¡Precio reducido! BLACK BLOOD NOX+ - 300 GR

BLACK BLOOD NOX+ - 300 GR

BIOTECH USA

Nueva fórmula más potente con 10.500 mg de NO Complex y 5.225 mg de un complejo de creatinas. Mejora el óxido nítrico, retrasa la aparición de la fatiga y proporciona una gran energía.

Más detalles

31,41 €

-10%

34,90 €

Black Blood NOX+ de BioTech USA es un pre-entreno concentrado en polvo de última generación diseñado para mejorar la intensidad y el rendimiento durante el entrenamiento, que contiene una potente dosis de creatina, los mejores compuestos potenciadores del óxido nítrico y estimulantes del sistema nervioso central.

El nuevo Black Blood NOX+ está inspirado en el gran éxito de Black Blood. Los expertos de BioTechUSA han estudiado las necesidades de los consumidores para crear dos alternativas al ya potente pre-entreno estimulante. Ambas versiones contienen ingredientes activos radicales. Depende de ti cómo quieras arrasar en el gimnasio.

Black Blood NOX+ contiene una alta dosis de cafeína anhidra (300 mg por dosis de 19 gramos) para producir una intensa descarga de energía. Su objetivo principal es mejorar la fuerza y la producción de óxido nítrico gracias a una dosis estudiada de creatina, arginina AKG y malato de citrulina. Además, Black Blood CAF+ te ayudará a aumentar la carnosina muscular a través de la beta alanina y mejorará la producción de energía y el rendimiento durante el entrenamiento gracias a la tirosina, el calcio, la vitamina C, la vitamina B1, la vitamina B6 y la niacina.

No contiene carbohidratos, ni ningún ingrediente de relleno. Tampoco contiene aspartamo.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE BLACK BLOOD CAF+ DE BIOTECH USA:

☑- Pre-entreno de última generación con 11 ingredientes activos.

☑- Libre de carbohidratos o productos de relleno.

☑- Con 5.525 mg de un complejo avanzado de creatinas.

☑- Extremadamente potente ya que contiene 300 mg de cafeína anhidra.

☑- Mejora la producción de óxido nítrico gracias a la arginina AKG y al malato de L-citrulina.

☑- Con una alta dosis de beta alanina para aumentar el nivel de carnosina de los músculos.

☑- Aumenta tu rendimiento durante el entrenamiento y la recuperación entre series.

☑- Retrasa la aparición de la fatiga.

☑- Potenciado con tirosina, calcio, vitamina C, vitamina B1, vitamina B6 y niacina.

☑- 17 servicios por envase.

Black Blood NOX+ está especialmente recomendado para atletas experimentados que llevan años usando otros pre-entrenos. No está aconsejado para principiantes o aquellas personas que no toleran bien los compuestos estimulantes. También es una excelente elección para aquellas personas que quieren definirse muscularmente, ya que su alta dosis de cafeína supone un excelente complemento para alcanzar sus objetivos.

Los atletas de deportes de combate también valoraran de forma positiva este producto, ya que contiene los ingredientes más efectivos de cara a mejorar el rendimiento durante sus entrenamientos o competiciones.  

En definitiva, es un producto que está destinado a un público concreto, que no sirve para cualquier aficionado. Sin duda, nos encontramos ante uno de los mejores pre-entrenos del mercado que hará las delicias de quienes buscan un suplemento en polvo, sin creatina, sin carbohidratos y con una fuerte dosis de cafeína.

Una fórmula avanzada y multifuncional.

¿Has probado muchos suplementos energizantes de pre-entrenamiento y ninguno de ellos parece que funcione contigo? ¿Quieres probar algo realmente eficaz? ¿Quieres sentir una dosis de energía que te motive a entrenar con nuevos pesos y a otra intensidad? ¿Quieres una ayuda diferente para acometer tus entrenamientos más duros? ¿Necesitas un producto que te ayude a concentrarte al máximo? Prueba el nuevo Black Blood NOX+ y descubre el poder del lado oscuro.

Black Blood NOX+ contiene una exclusiva matriz con una alta dosis de ingredientes efectivos que lo convierten en el pre-entreno más efectivo que hayas utilizado jamás.

Entre estos ingredientes encontramos una potente dosis de creatina, para un aumento de la fuerza muscular; la citrulina malato y la argina AKG, para mejora la vasodilatación y los bombeos musculares; la beta-alanina, para tamponar el ácido láctico y aumentar la resistencia muscular ante la fatiga; o la tirosina, el calcio, la vitamina C, la vitamina B1, la vitamina B6 y la niacina que mejorarán la producción de energía y el rendimiento durante el entrenamiento.

✪‍- La creatina es un compuesto muy estudiado que ha demostrado su capacidad como ayuda ergogénica gracias al incremento de la fuerza y de la energía disponible en el músculo. La suplementación con creatina también retrasa la aparición de la fatiga y mejora del rendimiento deportivo. El mecanismo de acción por el cual la creatina ejerce su mecanismo de acción es mediante el incremento de los niveles celulares de fosfocreatina. La fosfocreatina actúa cediendo un grupo fosfato y la energía de su enlace en la renovación del ATP gastado (molécula energética de la célula muscular).

ADP + fosfocreatina → ATP + creatina.

Las creatinas utilizadas en Black Blood NOX+ tienen la mayor calidad y pureza disponibles en el mercado. Las materias primas utilizadas y su proceso de fabricación garantizan unas creatinas de alta calidad y grado farmacéutico. Cada dosis proporciona 5.525 mg del complejo especial de creatina que contiene monohidrato de creatina micronizada, creatina tamponada (monohidrato de creatina micronizada, óxido de magnesio) y citrato de creatina (monohidrato de creatina micronizada, citrato tricálcico).

✪‍- La Arginina AKG consiste en una combinación de la arginina con el alfa cetoglutarato para mejorar su asimilación y además incrementar la producción de ATP (molécula energética). La arginina es un precursor demostrado del óxido nítrico (NO), un agente vasodilatador. El aminoácido L-arginina es el precursor de la biosíntesis del NO (óxido nítrico), molécula que regula el tono vascular basal aumentando el flujo sanguíneo proporcionando nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico. La L-arginina también estimula la liberación de la hormona de crecimiento y de la insulina que reducen los niveles de grasa corporal y facilitan la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene al retirar amoníaco de las células musculares.

Lo que mucha gente no sabe es que la suplementación con arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que descompone la arginina. Con el tiempo, este hecho puede dar lugar a que la arginina comience a reducir los niveles de NO. Las investigaciones sugieren que la suplementación con una alta proporción de citrulina puede reducir este riesgo al evitar la sobrestimulación de la arginasa.

✪‍- Citrulina malato: El malato de citrulina es un elemento fundamental de la fórmula de Black Blood NOX+ debido a los enormes beneficios que proporciona mejorando la producción de óxido nítrico, además de ofrecer una energía adicional durante el ejercicio aeróbico y una disminución de dolor muscular.

Científicamente, el malato de citrulina se utiliza para sintetizar L-arginina. Esto produce un efecto de reciclaje, y la L-citrulina se convierte en óxido nítrico a través de la L-arginina. Este proceso amplifica la eficacia de los ingredientes de la fórmula, que proporcionan un mejor rendimiento aeróbico y un incremento de la capacidad de oxidación de ATP durante el ejercicio. Tras el ejercicio, proporciona un aumento de la tasa de producción de fosfocreatina para una recuperación más eficaz. El malato de citrulina también puede disminuir la sensación de dolor durante el entrenamiento gracias al aumento de las tasas de aclaramiento del lactato y del amoníaco después del ejercicio. Al mismo tiempo, tiene un efecto tampón de la acidosis. Una mejor recuperación y una disminución de molestias durante el entrenamiento pueden conducir a unas mayores ganancias de fuerza y tamaño muscular.

La Citrulina es un ingrediente fijo para cualquier producto de pre-entrenamiento. Muchos lectores han oído hablar de la arginina y de su capacidad para aumentar los niveles de óxido nítrico y que dilata (ensancha) los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo. El aumento de los niveles de óxido nítrico también ha demostrado que aumenta el rendimiento físico, la fuerza y numerosas actividades que aumentan el crecimiento muscular (como se explica con la arginina más arriba). Los suplementos con citrulina en realidad aumentan los niveles musculares de arginina mejor que tomar arginina por sí misma, porque, a diferencia de la arginina, la citrulina no se metaboliza en el hígado, pero se transforma en arginina en los riñones.

✪- Beta Alanina: aminoácido que eleva los niveles de carnosina, reduciendo el pH celular y la fatiga muscular durante ejercicios de alta intensidad. La beta-alanina es un aminoácido no esencial y es el único beta-aminoácido de origen natural. Cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo va acumulando grandes cantidades de iones de hidrógeno (H+), que hacen que el pH de los músculos vaya disminuyendo hasta llegando a ser demasiado ácido. Cuando el pH disminuye, la fuerza también comienza a disminuir y la fatiga aumenta entre cada serie. Estas limitaciones te pueden llevar a no entrenar adecuadamente tus músculos e inhibir las ganancias musculares. Por medio de la suplementación con beta-alanina se consiguen unos mayores niveles de carnosina corporal. La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso. La beta-alanina ha demostrado que tiene un efecto sinérgico con la creatina. También tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.

✪‍- La vitamina B6 está especialmente relacionada con el adecuado metabolismo de las proteínas y glucógeno, mientras que el magnesio contribuye a una óptima función muscular y el zinc al correcto metabolismo de los ácidos grasos, la síntesis de proteínas, así como al mantenimiento de los niveles de testosterona en sangre.

El alto contenido en cafeína de Black Blood NOX+ mejorará el estado de concentración y de alerta, lo que no permitirá poder disponer de una mayor intensidad durante el entrenamiento y unas mejores prestaciones físicas.

✪‍- Cafeína: reduce el cansancio y la fatiga. Además, mejora el rendimiento deportivo y la capacidad de realizar esfuerzos físicos.

La cafeína tiene varios efectos que son muy beneficiosos en un producto pre-entrenamiento: aumenta la cantidad de grasa que se libera de las células. Estudio tras estudio demuestra claramente que cuando las personas toman cafeína, el cuerpo libera mucha más grasa de las células para ser oxidados para producir energía. Tanto durante el ejercicio y en reposo, la cafeína hace que el cuerpo queme un mayor porcentaje de grasa como combustible. Si se quema más grasa significa que queda menos grasa corporal. También puede ayudar a la pérdida de peso - Un estudio publicado en la revista Obesity Research afirma que "el consumo elevado de cafeína se asocia con la pérdida de peso a través de la termogénesis y la oxidación de grasas". La cafeína es también bien sabido que mejora el rendimiento durante el ejercicio. Se sabe desde hace casi 100 años que la cafeína puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer el trabajo y decenas de estudios apoyan este hecho. Obviamente, ser capaz de hacer más ejercicio físico por más tiempo contribuye aún más a la pérdida de grasa. Por último, la cafeína también mejora los efectos de pérdida de grasa de otros ingredientes, en especial ingredientes que (como la cafeína en sí mismo) aumentan los niveles de adrenalina y noradrenalina en el cuerpo.

✪‍- La L-Tirosina es un aminoácido no-esencial, cuyo aporte es imprescindible para la salud física y mental. Es precursor de neurotransmisores como la adrenalina, noradrenalina y dopamina, además de la melanina y de la tiroxina influyendo en sus síntesis. Esto es debido a que la producción de tirosina está regulada por la demanda de dichas moléculas. En el metabolismo de la tirosina se producen dos moléculas fumarato y acetoacetato. El fumarato puede ser utilizado para producir energía en el ciclo de Krebs (síntesis de glucógeno, reservas de glucosa). El acetoacetato puedes ser utilizado para la síntesis lipídica o para la producción de energía en forma de acetil CoA.

Como el resto de productos de Biotech USA, Black Blood NOX+ ha sido elaborado utilizando ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

BIOTECH USA ”TU CUERPO, TU VIDA”

En BioTech USA ayudamos a atletas profesionales de todo el mundo a conseguir un mejor rendimiento, construir más masa muscular y llevar un estilo de vida más saludable. Gracias a muchos años dedicados a la investigación y desarrollo en el área de la suplementación deportiva, estamos orgullosos de ser la primera opción de deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo.
Al prepararse para las Olimpiadas o los Campeonatos del mundo, una buena alimentación juega un papel realmente importante. Nuestros clientes saben que, en el mundo del deporte profesional, una suplementación efectiva no es una posibilidad, es una obligación. BioTech USA te aportará el empuje necesario para vencer en tu competición.
Cuando usas productos de la marca BioTech USA, puedes estar absolutamente seguro de su eficacia. Sin embargo, BioTech USA también es garantía de calidad. Estamos orgullosos de que nuestras instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos, entre ellos el International Food Standard, Goods Manufacturing Process, HACCP, ISO 9001-2000. Nuestros productos son saludables y su uso es perfectamente seguro.

Toma BioTech USA y obtén resultados.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 19 gramos (1 cucharada rasa) con 200 ml de agua y tomar 15 minutos antes del entrenamiento.

Sugerimos usar una báscula precisa para medir las cantidades exactas.

Utilizar una coctelera para mezclar.

Contenido elevado de cafeína (300 mg por dosis de 19 gramos).

ADVERTENCIAS:

⚠- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

⚠- No recomendado para menores de 18 años.

⚠- Mantener fuera del alcance de los niños.

⚠- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

⚠- Conservar en un lugar fresco y seco.

⚠- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

PRESENTACIÓN:

Envase de 300 gramos.

 

INGREDIENTES:

Sabor naranja sanguínea: Complejo Black Blood NOX+ 53% (L-arginina alfa-cetoglutarato, beta alanina, L-citrulina, ácido málico), Complejo de creatina 27,5% (monohidrato de creatina micronizada, creatina tamponada (monohidrato de creatina micronizada, óxido de magnesio), citrato de creatina (monohidrato de creatina micronizada, citrato tricálcico), espesante (goma xantana), L-tirosina, antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), ácido L-ascórbico, saborizantes, cafeína anhidra (15,7%), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, glicósidos de esteviol), agentes antiespumantes (fosfatos de sodio, dimetil polisiloxano), colores (Allura redAC, tartrazina, Ponceau 4R), complejo de vitamina B (ácido nicotínico, mononitrato de tiamina, piridoxina HCl).

El colorante utilizado puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen leche, huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Nota: Aconsejamos que todas las mediciones se midan utilizando una báscula precisa. Aunque intentamos proporcionar una cuchara dosificadora lo más exacta posible, los pesos son sólo aproximados y no sustituyen del uso de un dispositivo de medición certificado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría

10 other products in the same category:

Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de Cookies aceptar