Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BCAA+GLUTAMINA 8.1.1 - 500 GR

Marca:

Aminoácidos ramificados con su ratio óptimo 8:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina KIOWA®

La perfecta fórmula anticatabólica, la combinación adecuada para mejorar el crecimiento, el rendimiento y la recuperación.

Lee mas
26,55 €
FORMATO
SABOR
SERVICIOS
Condición
Nuevo
Descripción

¿QUÉ ES L-GLUTAMINA+BCAA 8.1.1?


L-Glutamina+Bcaa 8.1.1® de Kwhey Nutrition™ están elaborados con la patente Kyowa™, el principal laboratorio del mundo fabricante de aminoácidos de calidad farmacéutica.


Los aminoácidos ramificados, L-isoleucina, L-leucina – L-valina denominados BCAA, pertenecen a la serie de los nueve aminoácidos esenciales. Los BCCA son capaces de incrementar la síntesis proteica al mismo tiempo que reducen la acumulación de amoníaco en el cuerpo en situaciones de estrés físico, contribuyendo a retrasar la aparición de la fatiga.

La L- glutamina es un aminoácido no esencial es decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico, sin embargo se le considera un “aminoácido esencial condicionado” o semi-esencial ya que en condiciones de estrés físico o psíquico , traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc, su consumo es superior a su síntesis: el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente.

Bcaa 8:1:1 + L-Glutamina Kiowa®, es una mezcla perfecta para todo aquel deportista que quiera un cuidado de sus músculos, ya que le proporcionará una recuperación y desarrollo muscular óptimos.

Gracias a su fórmula evita el catabolismo que se produce después de un esfuerzo físico intenso o sobre entrenamiento, que produce la descomposición de los músculos y células dañadas.

Bcaa 8:1:1 + L-Glutamina Kiowa® retrasa la fatiga a la vez que aumenta tus niveles de fuerza.

Está combinación resulta ideal para aumentar la resistencia de los deportistas, su fuerza y favorecer el desarrollo muscular. Los 4 aminoácidos actúan de manera sinérgica aportándote todos sus beneficios.

 

¿QUÉ ES KIOWA®?

Kyowa® es un importantísimo laboratorio japonés dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación. Sus productos e innovaciones son reconocidos a nivel mundial ya que llevan a cabo cientos de estudios que dan como resultado un avance tecnológico continuo en sus productos y una calidad difícil de superar.

Este fabricante japonés de reconocido prestigio nos asegura una glutamina ultrapura libre de impurezas químicas que se consigue gracias a un delicado proceso natural de biofermentación (un sistema de producción basado en microorganismos que sintetizan aminoácidos usando como punto de partido melazas). Para mejorar la biodisponibilidad de la glutamina se la somete a un proceso de granulación que consigue mejorar notablemente la solubilidad en los fluidos gastrointestinales, posibilitando una mejor absorción.


¿QUÉ ES LA GLUTAMINA?

La glutamina es uno de los 20 aminoácidos los cuales son necesarios para que nuestro organismo pueda llevar a cabo diversas funciones.

La glutamina es un aminoácido no esencial. Esto significa que puede ser producido por el organismo sin necesidad de ser ingerido mediante la dieta. A pesar de ello, aumentar su cantidad mediante suplementación de calidad puede tener múltiples beneficios. Juega numerosos papeles de vital importancia en relación con la ganancia y mantenimiento de masa muscular y a la recuperación tras la actividad física.

Es el aminoácido con mayor presencia dentro de los distintos grupos musculares, y en general, constituye aproximadamente un 60% del tejido musculo- esquelético, por lo que hace que sea el que mayor número de funciones tenga asignadas.

La glutamina se genera de manera natural en el organismo, aunque entre el 4% y el 8% de la proteína de ciertos alimentos corresponde a este aminoácido. La glutamina que incluye BCAA 8:1:1 + Glutamina son de la máxima calidad y han sido obtenidos bajo la patente Kyowa®.

También podemos encontrar presente este aminoácido en la médula espinal, plasma sanguíneo, corazón, pulmones, riñón, líquido cefalorraquídeo e hígado.

Cuenta con la capacidad de ser convertido en glucosa cuando sea requerido: se transforma en energía cuando nuestros músculos lo requieres. Por eso es importante asegurar los niveles en valores adecuados, para favorecer especialmente, en la recuperación y en los deportes de resistencia.


La glutamina transporta el amoniaco (sustancia toxica para el organismo) desde el musculo hasta el hígado para ser desechado. Regulación del equilibrio ácido-base.


LAS PROPIEDADES DE LA GLUTAMINA

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el tejido muscular. Es un percusor de la síntesis proteica: debido a la composición que presenta este aminoácido, una de sus principales funciones es el transporte de nitrógeno en órganos y tejidos para llevar a cabo las funciones relacionadas con distintos procesos metabólicos.

Contribuye a evitar el catabolismo o pérdida de masa muscular. También, está involucrado en la mejora de las recuperaciones tras las lesiones.

La glutamina transporta el amoniaco (sustancia toxica para el organismo) desde el musculo hasta el hígado para ser desechado. Regulación del equilibrio ácido-base.

Si los depósitos de glucógeno están vacíos y se requiere de energía, la glutamina es transformada para ser utilizada: actúa y es utilizada como sustrato energético para llevar a cabo la resíntesis de ATP. Unos niveles adecuados pueden favorecer la resistencia en deportistas. En entrenamientos de alta intensidad, puede contribuir a mejorar el rendimiento, y disminuir la fatiga como consecuencia de ellos.

Tiene una gran relevancia a la hora de llevar a cabo la síntesis de glutatión. El glutatión es una proteína cuya función principal es proteger las células, tejidos y órganos de nuestro organismo. Es el antioxidante más importante del cuerpo humano, se le denomina el antioxidante universal.

La glutamina es una de las sustancias precursoras del glutatión. Debido a esto, favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Además, está involucrado en la realización de funciones cerebrales: El ácido glutámico funciona como neurotransmisor en el cerebro. Las neuronas lo utilizan como sustancia transmisora, favoreciendo la actividad mental y funciones cerebrales.


¿QUÉ SON LOS BCAAS 8:1:1?

Los BCAAs son aminoácidos ramificado que contribuyen al mantenimiento y ganancia de la masa muscular, así como a una mejor recuperación tras los entrenamientos.

Está compuesto por aminoácidos de máxima calidad que son la Leucina, en mayor proporción, ya que el 8 hace referencia a este aminoácido. Valina e Isoleucina en una ratio de 8:1:1. Para su formulación, se ha escogido la patente Kyowa® debido a su alta calidad.

Es el ratio más efectivo para favorecer la ganancia de masa muscular.

Los BCAA's (Leucina, Valina e Isoleucina) forman prácticamente la tercera parte del tejido muscula. Estos 3 aminoácidos participan en los procesos de síntesis de proteínas y la formación y construcción de la masa muscular y favorecen la recuperación y disminución de fatiga.

L-Glutamina+Bcaa 8.1.1® de Kwhey Nutrition™ establece un entorno anabólico en tu organismo, ofreciéndote energía en cuanto a músculos se refiere, colabora en la perdida de grasa y minimiza los tiempos de recuperación, la fatiga y el dolor muscular. Mejoran y aceleran la recuperación física, aumentan tu rendimiento, y promueven el correcto desarrollo muscular.

LA LEUCINA

Su principal función es que ayuda a mantener la masa muscular. Su presencia en una cantidad adecuada en el músculo ayuda a evitar la destrucción de fibras y tejidos musculares, es decir, evita el catabolismo.

Es el aminoácido con mayor proporción en BCAA 8:1:1. Estimula síntesis de proteína, y también interviene en la óptima recuperación de lesiones musculares. La leucina también ayuda al mantenimiento de un nivel adecuado de azúcar en la sangre.

También, puede ayudar a reducir aquella grasa almacenada en nuestro cuerpo, especialmente la grasa visceral debido a que permite aumentar la tasa metabólica durante la realización de los entrenamientos.

LA ISOLEUCINA

La proporción de este aminoácido corresponde a 1 cada 8 de leucina. La composición física de este aminoácido es muy similar a la de la leucina. Estas pequeñas variaciones son las que hace que cada uno posea unas propiedades distintas.

La isoleucina ayuda a eliminar la grasa durante la realización de ejercicio ya que promueve su utilización como fuente de energía.

La presencia de un nivel adecuado de isoleucina en el organismo puede ayudar a la prevención de diversas enfermedades relacionadas con el sistema cardíaco, el sistema vascular, y también a reducir el riesgo de padecer diabetes tipo II debido a que es capaz de regular el nivel de glucosa en la sangre y, con ello, aumentar los niveles de energía.

A nivel muscular, promueve la síntesis de nuevas fibras musculares y su reconstrucción tras el ejercicio lo que tiene como resultado supone una mejora en los procesos de recuperación tras una lesión muscular.

LA VALINA

La principal y más importante función de la que se encarga la valina es la de que cumple permitir el balance positivo de nitrógeno, necesaria para reparar y crear los tejidos musculares.

Entre sus múltiples funciones, también destacamos que interviene en la regulación de la cantidad de glucosa en la sangre, mejora el estado del hígado y vesícula biliar previniendo enfermedades como insuficiencia hepática, la formación de piedras en la vesícula, la cirrosis o el hígado graso.

Cuando este balance resulta positivo, es decir, se retiene más nitrógeno del que se elimina, quiere decir que los músculos han recuperado la forma adecuada tras un entrenamiento intenso y que nos encontramos en un estado que favorece la ganancia de masa muscular.

Otra característica que presenta es la de ser un buen También actúa como relajante del sistema nervioso, lo que puede reducir el nerviosismo, ansiedad o estrés.


✪ ¿
QUÉ ES EL RATIO 8.1.1?

Los BCAA’s presentes en Bcaa 8:1:1 + L-Glutamina de Kwhey Nutrition™ Cuenta con un ratio de los 3 aminoácidos que lo componen 8:1:1.


El ratio hace referencia a la proporción de Leucina, Isoleucina y Valina, en ese orden que aporta este suplemento. Los Bcaa’s 8:1:1 de Kwhey Nutrition™ aportan 8 veces más de leucina que de isoleucina y valina.

La leucina es el aminoácido ramificado de los tres que más interviene en la síntesis proteica y en crear el entorno anabólico para la ganancia de masa muscular. Por eso siempre veremos mayores cantidades del mismo que de los otros dos.Se considera esta proporción, una de las óptimas para favorecer el entorno anabólico necesario y la ganancia de masa muscular.

 

BENEFICIOS DE L-GLUTAMINA+BCAA 8.1.1

- Incrementa la síntesis proteica. Los BCAA‘s son elementos fundamentales para el mantenimiento de la masa muscular, así como para acelerar la recuperación tras la actividad física. Forman parte de las proteínas.

- Regenera el tejido muscular. Contribuye a la ganancia y mantenimiento de la masa muscular.

- Reducen la acumulación de amoniaco y retrasan la fatiga producida por los entrenamientos.

- Mejora la recuperación.

- Mejora la salud intestinal potenciando la absorción de nutrientes y promoviendo el anabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, lo cual incide en el aumento de la masa muscular.

- Reduce el tiempo de cicatrización de heridas y recuperación de lesiones.

- Potencia el sistema inmunológico ofreciendo protección frente a infecciones y enfermedades.

- Es precursora del glutatión, el antioxidante más potente del organismo además de tener un alto poder desintoxicante.

- Pueden ayudar a favorecer la perdida de grasa y minimiza los tiempos de recuperación, la fatiga y el dolor muscular.

- Actúa como neurotransmisor potenciando el buen funcionamiento del cerebro.

- Ha sido diseñado bajo la patente Kyowa, lo que asegura una calidad y pureza excelente.

- Los BCAAs no necesitan ser digeridos. Cuando los ingerimos, se transportan de forma directa hacia el tejido muscular donde sean requeridos.

- La glutamina es el aminoácido más abundante dentro del organismo que puede ser utilizado como energía.

- Estimulan la síntesis de las proteínas y previenen el catabolismo o pérdida de masa muscular.

- La proporción 8:1:1 es de las más optimas que podemos encontrar para los múltiples beneficios en relación con la ganancia de masa muscular.

- Contribuyen a mantener los depósitos de glucógeno ya que pueden ser utilizados como combustible y por eso evita la fatiga o la pospone.

- Esta combinación de aminoácidos mejora y acelera la recuperación física, aumentan tu rendimiento, y promueven el correcto desarrollo muscular.

 

¿POR QUÉ TOMAR L-GLUTAMINA+BCAA 8.1.1?

Tanto los BCAA’s como la Glutamina son aminoácidos esenciales: es decir, no pueden ser sintetizados mediante nuestro organismo por sí mismo. Deben ser ingeridos mediante la dieta o suplementación.

La glutamina, a pesar de ser el aminoácido con mayor abundancia en el tejido muscular es degradado durante la realización de actividad física de larga duración principalmente. La combinación con BCAAs puede favorecer a aquellos deportistas que practiquen deportes de resistencia y larga duración como running, triatlón, ciclismo etc. ya que favorece una rápida recuperación y con mayor eficacia que por sí solos, después de los entrenamientos.

Los Bcaas favorecerán la producción de energía a nivel muscula, a crear un entorno favorable para la síntesis proteica y como resultado, favoreciendo la recuperación de los deportistas.

 

¿QUÉ HACE L-GLUTAMINA+BCAA 8.1.1DIFERENTE DE OTROS AMINOÁCIDOS?

Los últimos estudios revelan que la mejor proporción de los 3 aminoácidos ramificados o BCAAS, para conseguir unos resultados óptimos en el aumento de masa muscular magra es la de 8 partes de L-Leucina por 1 de L-Valina y L-Isoleucina.

Favorece la síntesis proteica y la degradación de las proteínas, por lo que ayuda, especialmente después del ejercicio físico y sobre-esfuerzos, a que las células dañadas de los músculos se repongan y puedan conseguir proteínas para su reparación y desarrollo.


El ratio hace referencia a la proporción de Leucina, Isoleucina y Valina, en ese orden que Ha sido diseñado con la patente Kyowa™ que garantiza la calidad de los aminoácidos y correcto estado y condiciones.

Tus músculos estarán nutridos de la mejor forma posible, lo que supone una protección muy valiosa frente al catabolismo, una optimización del rendimiento físico y una mejora de la recuperación. L-Glutamina+Bcaa 8.1.1 no tiene azúcares añadidos y tampoco posee ningún aporte de carbohidratos; así, los beneficios de los aminoácidos no se ven obstaculizados por ningún otro elemento.

Favorece facilita el crecimiento de la masa muscular magra y es especialmente recomendado para deportistas de resistencia.

 

LOS SABORES DE BCAA 8:1:1 + L-GLUTAMINA DE KWHEY NUTRITION™

Bcaa 8:1:1 + L-Glutamina de Kwhey Nutrition™ ha sido edulcorado en sus 3 distintos sabores limón, naranja y sandía, con sucralosa. No contiene aspartamo ni otro tipo de edulcorantes,

La sucralosa es un edulcorante artificial que fue descubierto en 1976.

Recientemente, su utilización en ámbito del fitness y suplementación deportiva vienen dada debido a su seguridad en el consumo humano y a que no aporta calorías al organismo. Es por ello que ha sido utilizado en Bcaa 8:1:1 + L-Glutamina de Kwhey Nutrition™.

Este edulcorante tiene la capacidad de endulzar entre 500 y 600 veces más que el azúcar convencional. Se obtiene a partir de la sacarosa.

La mayoría de este edulcorante no se puede absorber y es excretado, lo que únicamente aporta sabor y dulzor. No altera el hambre y el nivel de toxicidad que presenta es muy bajo ya que se ha comprobado que ciertos edulcorantes pueden aumentar los niveles de apetito.

No altera la glucosa ni la insulina. Es uno de los edulcorantes más seguros para el consumo humano. Es un edulcorante apto para diabéticos debido a que no influye en la glucemia o concentración de azúcar en sangre.

También, la sucralosa, evita la aparición de caries dentales gracias a que las bacterias no pueden descomponer este edulcorante y como resultado el esmalte dental se mantendrá intacto.

 

¿CUÁNDO TOMAR L-GLUTAMINA+BCAA 8.1.1?

L-Glutamina+Bcaa 8.1.1 es un suplemento que aporta aminoácidos ramificados en proporción 8:1:1 y glutamina, que puede tomarse en cualquier momento del día que se necesite un aporte de aminoácidos para nutrir a nuestros músculos, crear un entorno anabólico y favorecer la síntesis proteica.

Puedes combinarlo con otros suplementos o comidas a lo largo del día, por ejemplo, con un suplemento de proteína aislada o concentrada después de entrenar.

Dos momentos clave para la ingesta de aminoácidos son:

Antes del entrenamiento:

L-Glutamina+Bcaa 8.1.1 es de gran utilidad para asegurarnos que durante los entrenamientos están los aminoácidos necesarios disponibles en el organismo y mantener la masa muscular.

Durante en entrenamiento:

al ser un suplemento ligero y fácil de tomar, puede ser ideal para tomar mientras realizamos la actividad física correspondiente. Garantizan un correcto aporte de aminoácidos a los músculos y además, irán directamente a ellos ya que no necesitan ser digeridos. Se absorben de manera rápida. Contribuye a aumentar la resistencia y a disminuir la fatiga.

Después del entrenamiento:

el momento para tomar L-Glutamina+Bcaa 8.1.1 óptimo. Pueden contribuir a crear un entorno favorable para la ganancia de masa muscular y a disminuir la fatiga.

Los aminoácidos ramificados en fase de definición y volumen:

La proteína es un macronutriente imprescindible en las dos fases y los aminoácidos forman parte de ella.

En fase de volumen puede ser recomendable un suplemento que incluya esta combinación de glutamina con aminoácidos ramificados y glutamina, ya que puede beneficiar las recuperaciones ya que favorece a crear el entorno anabólico ideal para la ganancia de masa muscular, que es el principal objetivo de este periodo.

En fase de definición también juega un papel fundamental, ya que al estar en un déficit calórico queremos reducir el porcentaje de grasa, no de masa muscular y este es el nutriente encargado de mantenerla o, reducir su perdida, y los aminoácidos contribuirán a lograrlo. Y como solemos encontrarnos más débiles como consecuencia del déficit calórico, optimiza las recuperaciones. 

PRESENTACIÓN

Envase de 500g

Lee mas
Detalles de producto
KW-0102

Referencias específicas

ean13
7427040710462
Información Nutricional
Modo de empleo

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 10 gramos mezclado con agua, antes, durante o después del entrenamiento.

Los días de entrenamiento se recomienda tomar 2 veces al día.

Realizar la primera toma 30 minutos antes de entrenar y la siguiente tras el entrenamiento.

Para un mayor efecto se recomienda realizar la toma de después del entrenamiento junto con una bebida rica en carbohidratos.

En época de definición aumentar las tomas a tres dosis diarias, para evitar la pérdida muscular.

Productos relacionados
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir