Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TYROSINE - 120 CAPS

Marca:

L-tirosina en forma libre en cápsulas de 500 mg. Ayuda a perder peso, alivia el estrés, mantiene la proteína muscular y aumenta los niveles de energía.

Lee masShow less
27,70 €
FORMATO
Descripción

L-Tyrosine de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento en cápsulas que contiene 500 mg de tirosina en forma libre por cápsula.

La tirosina es un aminoácido no esencial que tiene un importante papel en la producción de los neurotransmisores dopamina y norepinefrina, considerados antidepresivos naturales.

Además, la tirosina es necesaria para la síntesis de las hormonas tiroideas y por tanto para la salud de la glándula tiroides. Así mismo, la tirosina permite mantener la concentración mental, favorece la motivación y ayuda a combatir el estrés.

En definitiva, L-Tyrosine es un excelente suplemento con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, que puede ayudarnos de una forma sana y natural a lograr nuestros objetivos de estar bien tanto en lo físico como mental de una forma saludable.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE L-TYROSINE DE AMIX™ NUTRITION:

- Proporciona 500 mg de tirosina en forma libre por cápsula.

- Tirosina de grado farmacéutico.

- Apoya la síntesis de neurotransmisores.

- Apoya la función glandular.

- Promueve el estado de alerta.

- 120 dosis por envase.

La tirosina es un aminoácido no esencial orgánico, que actúa como precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa y que promueve de forma natural la pérdida de tejido adiposo o grasa corporal.

La noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la L-Tirosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en el metabolismo y la combustión de las grasas.

También actúa como reductor del apetito haciendo más llevaderos los periodos de dieta hipocalórica.

La deficiencia de L-Tirosina durante periodos de adelgazamiento se traduce en un metabolismo más lento y un metabolismo más lento conlleva una menor quema de calorías diarias y por lo tanto en una menor perdida de grasa lo que conduce al estancamiento en lo que a perder grasa se refiere.

L-Tyrosine
también contribuye a una mayor concentración mental y a un mejor estado de ánimo, estimula la pigmentación, mejora la circulación del cuero cabelludo, aumenta la energía, facilita el metabolismo de las grasas, facilita el crecimiento de los tejidos, favorece el adelgazamiento por aumento del metabolismo basal y favorece el sueño.

La tirosina es el precursor de dopó y del dopa (factor de bienestar y de memorización).

Es el precursor de las catecolaminas (adrenalina y noraldrenalina), hormonas del despertar y satiétogènes (efecto corte- hambre). Por último, es el precursor de las hormonas tiroideas (tiroxina y thyro).

Es especialmente interesante para la memorización a condición de tomarla en ayunas la mañana al despertar, al menos una media hora antes del desayuno, y asociarlo a un complejo de vitaminas B y de la vitamina C que debe consumirse al final del desayuno.

Puede también utilizarse eficazmente para tratar un tipo particular de depresión: la disminución catécolaminergica (deficiencia en catecolaminas). Este tipo de depresión se caracteriza por la siguiente sintomatología: reducción de la percepción de los contrastes visuales, reducción de la concentración, reducción de la intensidad propulsiva (libido, apetito...), afecto embota (anticipación del placer, anhéd, no valoración de las recompensas, reducción de la motivación), reducción de la memorización (reducción de la memoria inmediata, reducción de la capacidad de evocación...), asthenia psíquica (reducción de la velocidad y el número de las decisiones, reducción de la iniciativa, de la velocidad de idéation y la creatividad...), disminución psicomotora, hypersomnia, y este recurso tiene estimulantes.

Una superpérdida de L-Tirosina reduce la tensión y actúa contra el cansancio crónico y la narcolepsia.

Es también utilizado para la angustia psíquica, la depresión, el síndrome premenstrual, las alergias y la neuralgia.

EN RESUMEN, LA L- TIROSINA:

- obtiene un sentimiento de bienestar.

- aumenta la vivacidad del espíritu.

- previene la depresión mental.

- aumenta la energía.

- estimula las glándulas surrenales.

- pigmenta el cabello de la piel.

- mejora la circulación en el cuero cabelludo.

- facilita el crecimiento de los tejidos y el metabolismo de las grasas.

- trata las infecciones de la boca y las encías.

Y también:

- trata el síndrome del cansancio crónico (SFC o CFS) (hypothyroïde, la mononucleosis o virus Epstein-Barr).

- regulariza los estados de hyperinsulinismo (sensibilidad a la tensión, depresiva).

- facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo básico.

OTROS INGREDIENTES:

L-tirosina, cápsula de gelatina (gelatina pura, agua, colorante (dióxido de titanio)), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas diarias preferiblemente entre las comidas.

PRESENTACIÓN:

Envase de 120 cápsulas

Lee masShow less
Detalles de producto
AM-NW-AM-0062

Referencias específicas

ean13
8594159531901
Composición
Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas diarias preferiblemente entre las comidas. 

También te puede interesar
14,40 €
L-Tirosina (Ajipure®, de Ajinomoto®). Aminoácido precursor de las hormonas dopamina, noradrenalina y adrenalina. Contribuye con la producción de melanina. Ayuda a mejorar la memoria y aumentar la claridad y alerta...
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir