TOTAL BLOCKER - 90 CAPS

Marca:

Excelente Bloqueador de los carbohidratos y grasas. Evita que se acumulen en forma de grasa.

18,90 €
FORMATO
Condición
Nuevo
Descripción

Total Blocker de Vit.O.Best contiene una combinación de 900 mg de Phaseol® y 200 mg de Polynat® por dosis de dos cápsulas, que son dos extractos patentados y clínicamente probados que nos ayudarán a bloquear el exceso de carbohidratos y grasas que ingerimos en las comidas que se salen de nuestra dieta diaria, controlada y saludable.

 

Phaseol® es un extracto de vaina de phaseolus vulgaris, una semilla conocida popularmente como judía blanca que evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples, que son los elementos más importantes para la creación de la grasa corporal. Las proteínas que se encuentran en la vaina de las judías blancas, aseguran que los hidratos de carbono complejos que se ingieren no pueden ser procesados por la enzima amilasa, que es la encargada de transformarla en azúcares simples.

 

Polynat® es un revolucionario compuesto obtenido del champiñón o Agaricus bisporus que es capaz de atrapar los triglicéridos o moléculas de grasa en el tubo digestivo antes de su absorción. Esta propiedad se debe a las cargas electrostáticas de los polisacáridos del Polynat® que interactúan con la parte polar de las moléculas de grasa.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE TOTAL BLOCKER DE VIT.O.BEST:

 

Evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples.

Ayuda a bloquear hasta el 80% de las grasas que se ingieren.

Hasta 2500 veces más efectivo que el chitosán.

Ayuda a conseguir una mejor composición corporal.

Contiene 900 mg de Phaseol® y 200 mg de Polynat® por dosis de dos cápsulas.

Favorece la pérdida de peso.

Ayuda al mantenimiento de unos niveles saludables de azúcar en sangre.

Actividad inhibitoria de la enzima amilasa 20.000 µg.

Ideal para utilizar antes de las comidas sociales.

45 dosis por envase.

 

El ritmo de vida diario, el trabajo, los compromisos sociales, etc. en muchos casos nos obliga a tener que comer habitualmente fuera de casa y/o alimentarnos de una forma poco adecuada o abusando de alimentos precocinados. En estos casos, nuestros buenos propósitos de tener un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio y manteniendo una alimentación sana y nutritiva, se ven alterados. Entonces dejamos de planificar las comidas, comenzamos a picar entre horas, bebemos poca agua, comemos rápido y mal o directamente nos saltamos comidas.

 

En estas circunstancias, cuando comemos tendemos a ingerir alimentos en proporciones desequilibradas. En ocasiones la cantidad de carbohidratos es excesiva (pan, arroz, pasta) o bien nos desplazamos hacia alimentos o cocciones con mucha grasa como, por ejemplo: patatas fritas, carne de cerdo, queso, salsas, costillas de cordero, nata, o salchichas. Y como no, generalmente también tenemos una debilidad especial por el azúcar (bollería, pasteles, refrescos, chocolate, golosinas).

 

El resultado en la mayoría de casos en un progresivo incremento de peso acompañada de una creciente frustración e insatisfacción que nos obliga a iniciar periódicamente una nueva dieta para intentar regresar de nuevo al peso que nos hacía sentir bien. Para todos estos casos Total Blocker puede ser tu aliado para ayudarte a minimizar los daños provocados por estos excesos.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE PHASEOL®

 

Los potenciales beneficios de Phaseol® son la mejora del mantenimiento de los niveles saludables de azúcar en la sangre y una mejora de la composición corporal.

 

Phaseol® es un extracto clínicamente probado procedente de la phaseolus vulgaris, conocida comúnmente como haba de riñón que de una manera natural reduce en el organismo la absorción de los oligosacáridos complejos (almidones).

 

Las proteínas que se encuentran en las habas de riñón, aseguran que los hidratos de carbono complejos que se ingieren no pueden ser procesados por las enzimas. Eso significa que no se pueden convertir en azúcares simples: los elementos más importantes para la creación de grasa corporal.

 

Gracias a esto, la mayoría de los hidratos de carbono complejos ingeridos no se absorben en el tracto digestivo, sino que se aprovechan como nutrientes para las bacterias beneficiosas del intestino grueso.

 

Veamos detenidamente como funciona Phaseol®.

 

Las enzimas que catalizan la conversión del almidón (un polisacárido) en moléculas de azúcar (monosacáridos) se llaman amilasas. Sorprendentemente, las plantas suelen contener compuestos inhibidores de amilasa en los mismos órganos (semillas y tubérculos), donde se almacena el almidón, para protegerse de los depredadores de bacterias, hongos y animales. No existen paralelismos en los sistemas de mamíferos.

 

Actualmente, los científicos centran su interés en los inhibidores de amilasa producida por las plantas para bloquear la actividad de la amilasa en el tracto digestivo humano. Un inhibidor de amilasa actúa como un antinutriente que obstruye la digestión del almidón y la absorción de la glucosa. Por lo tanto, los inhibidores de amilasa son terapéuticamente valorados en enfermedades como la diabetes (para reducir los niveles de azúcar en la sangre) y en el control de peso.

 

Uno de los fármacos utilizados convencionalmente en la gestión de la diabetes, acarbosa, es un oligosacárido complejo que retrasa la digestión de los hidratos de carbono ingeridos, lo que resulta en un menor aumento en la concentración de glucosa en la sangre después de la ingesta de alimentos. La acarbosa inhibe la acción de la amilasa pancreática en la descomposición de almidón, lo que se consigue este efecto.

 

Las semillas de Phaseolus vulgaris contienen un inhibidor de la alfa-amilasa. Este inhibidor de la alfa-amilasa se ha identificado en la fracción proteica del grano. Esta proteína se une a los sitios activos de la alfa-amilasa y evita la actividad de metabolizar el almidón, por lo que también se la denomina como "bloqueador de almidón".

 

El inhibidor de la alfa-amilasa de Phaseolus vulgaris es una proteína compuesta de dos protómeros glicosilada de 30 kDa, que se escinden en dos polipéptidos de 16 y 14 kDa, respectivamente.

 

Polynat®, un compuesto de nueva generación mucho más potente que el chitosan.

 

Hoy en día es de sobra conocido que tener un sobrepeso u obesidad es un trastorno de salud. Al ser la obesidad un problema multifactorial, el modo de afrontarlo debe ser con un plan integral que incluya una dieta baja en calorías nutricionalmente equilibrada y un plan de ejercicio físico regular adaptado a cada persona. Además, a todos nos encanta vernos bien. Nos da seguridad y nos aporta bienestar.

 

Estar en nuestro peso saludable es buen para nuestra salud y bueno para nuestro estado de ánimo.

 

Los ingredientes funcionales de los hongos.

 

En los últimos años está cobrando importancia el estudio de los compuestos bioactivos presentes en los hongos: polisacáridos, proteínas, compuestos fenólicos (flavonoides, lignanos y ácidos fenólicos), ligninas, triterpenos...

 

Polynat® son polisacáridos obtenidos del hongo Agaricus bisporus. Tras varios años de investigación, se ha evidenciado en estudios científicos publicados, que estos polisacáridos tienen una gran capacidad de atrapar la grasa que ingerimos en nuestra dieta diaria. Esta grasa "secuestrada" no se absorbe, por lo tanto, no se acumula en nuestro organismo, y es eliminada fácilmente con las heces.

 

En los test realizados se ha demostrado que Polynat® atrapa 25 veces más grasa que el chitosan de alta densidad.

 

INGREDIENTES:

Judía vaina (Phaseolus vulgaris) (Phaseol™), espesante (cápsula): gelatina, polisacáridos de polímero de champiñón (Agaricus bisporus) (Polynat®), antiaglomerante: talco y dióxido de silicio y colorante (cápsula): dioxido de titanio.

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar dos cápsulas 5 minutos antes de la comida.

Cantidad diaria recomendada de dos cápsulas al día.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 90 cápsulas 692 mg.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
VO-0083
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir