W-RETIC - 90 CAPS

Marca:

Fórmula con extracto herbales y minerales que ejercen un efecto depurativo y diurético.

16,90 €
FORMATO
Condición
Nuevo
Descripción

W-Retic de Vit.O.Best contiene una formulación con varios componentes naturales a base de extractos de plantas y sales minerales diseñada para ejercer un importante efecto depurativo y diurético para ayudar al cuerpo a expulsar las toxinas y el agua sobrante controlando así el balance hídrico.

Principales beneficios de W-Retic de Vit.O.Best:

- Contiene una potente y estudiada combinación de extractos naturales y minerales.

- Ayuda a eliminar líquidos y sodio de forma natural.

- Proporciona una desintoxicación general.

- Ofrece un balance de fluidos adecuado y fomenta la pérdida de peso.

- Contiene ingredientes 100% naturales.

- Te ayuda a cuidar tu línea.

- 45 dosis por envase.



Nuestro organismo está constantemente ajustando los niveles de líquidos. El exceso en la ingesta de sal, el alcohol, demasiadas horas sentados, cambios hormonales, trastornos hepáticos, renales o cardíacos pueden crear un desequilibrio y hacer que los tejidos acumulen líquidos, haciendo que nos sintamos hinchados y pesados. Normalmente esto se manifiesta por la hinchazón de piernas, tobillos, manos y sobre todo en algunos kilos de más.

Para conseguir un buen ritmo de diuresis es importante que sigamos una serie de costumbres como el tomar dos litros de agua al día, disminuir en lo posible el consumo de sal y hacer ejercicio.

Si además tomamos un suplemento como W-Retic conseguiremos depurar el organismo, mejorar el funcionamiento del hígado, mejorar la eliminación de líquidos y regular la presión sanguínea.

W-Retic
presenta una combinación de ingredientes única que da lugar a una potente fórmula contra la retención de líquidos. Este producto es 100% natural, lo que permite drenar el exceso de agua y ayuda a alcanzar su peso y figura ideales.

Elaborado a partir de minerales y vegetales cuidadosamente extraídos, W-Retic también funciona como un producto efectivo de desintoxicación, que funciona sinérgicamente para favorecer la pérdida de exceso de agua y definir sus músculos sin perder los electrolitos esenciales.

Contiene ingredientes como el extracto de cebolla, el extracto de ortosifón, el extracto de vara de oro, el extracto de abedul, el extracto de diente de León, el extracto de enebro y el gluconato de potasio.

W-Retic
está diseñado para cualquier individuo que desee reducir su peso corporal y su volumen a través de la eliminación del agua retenida, o para deportistas de fitness en periodo de definición.

Esta especialmente indicado durante los periodos de pérdida de peso y de definición muscular, o durante la preparación de pruebas en las que se necesita alcanzar un peso determinado. De manera general no se recomienda consumir de forma conjunta diuréticos y termogénicos, en su lugar suele recomendarse realizar la fase de los productos estimulantes en primer lugar y posteriormente consumir un suplemento con efecto diurético.

INGREDIENTES:

Cebolla, ortosifón, vara de oro, abedul, diente de león, enebro, gluconato de potasio, carbonato de potasio, vellosilla, antiaglomerante Aerosil® (silice coloidal anhidra), estearato de magnesio y cápsula: gelatina.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar dos cápsulas repartidas en dos tomas de una cápsula.

Tomar una cápsula por la mañana, y otra cápsula por la noche antes de dormir con un gran vaso de agua.

Cantidad diaria recomendada de dos cápsulas al día.

PRESENTACIÓN:

Envase de 90 cápsulas 605 mg.

Detalles de producto
VO-0079

Referencias específicas

ean13
8436540530790
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir