CLA + TÉ VERDE - 70 PERLAS

Marca:

Promueve la reducción de la grasa corporal y el desarrollo del músculo. Potenciado con extracto de té verde.

16,90 €
FORMATO
Descripción

CLA + Green Tea de Vit.O.Best es un suplemento en perlas que contiene una fórmula diseñada para reducir la grasa corporal y aumentar el tono muscular al mismo tiempo que proporciona 2.601 mg de ácido linoleico conjugado de origen vegetal en combinación con 300 mg de extracto de té verde por dosis diaria de 3 perlas.

El CLA además también posee una acción antioxidante y ejerce efectos positivos sobre el sistema inmunitario y la salud en general.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE CLA + GREEN TEA DE VIT.O.BEST:

- Proporciona 2.601 mg de CLA de alta calidad (80%).

 - Potenciado con extracto de té verde (90% de polifenoles).

- Ayuda a reducir la grasa corporal y hace disminuir la acumulación de grasa.

- Evita ganar peso después de seguir una dieta convencional.

- Aumenta el uso de las grasas almacenadas.

- Minimiza el número de células grasas en el organismo.

- Ayuda a incrementar el tono muscular.

- Es un potente antioxidante, favorece al sistema inmunitario y mejora la salud general.

- 70 dosis por envase.

 

El ácido linoleico conjugado, más conocido como CLA es un ácido graso esencial. Entre sus principales funciones, la que más destaca es la de reductor de peso corporal, que a su vez se traduce en un aumento de la masa muscular disminuyendo la grasa corporal. Otro de los beneficios que el CLA aporta a nuestro organismo es que es un potente antioxidante.

Vit.o.Best no se contenta solo con lo bueno: para unos resultados extremos, necesitas tomar medidas extremas; por eso en cada artículo de Vit.o.Best aplicamos la ciencia más avanzada y usamos los mejores ingredientes del mercado. CLA + Green Tea contiene CLA de origen vegetal, de la mayor calidad posible. Posiblemente se trate de unos de los suplementos de CLA más puro y efectivo que puedes encontrar en actualmente.

Cada perla de CLA + Green Tea contiene la increíble cantidad de 867 mg de ácido linoleico conjugado. El CLA ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados.

El CLA fue descubierto en 1978 por Michael W. Pariza, en la Universidad de Wisconsin, cuando estaba buscando por la formación de sustancias mutante en la carne cocinada.

El CLA promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente óptimo para promover la buena salud.

El CLA ayuda a reducir la grasa corporal y puede aumentar la masa muscular.

El CLA es un suplemento alimenticio natural que reduce la grasa corporal y aumenta la definición muscular. El CLA inhibe el mecanismo del cuerpo encargado de almacenar grasa bloqueando diversas enzimas que expanden las células grasas y, al mismo tiempo, favorece la conversión de la grasa almacenada en energía.

El CLA evita el efecto yoyó (ganar y perder peso de forma constante debido a las dietas convencionales). Además, el CLA actúa como antioxidante y ejerce un efecto positivo sobre la función inmunitaria y la reducción del LDL (colesterol malo).

 

LOS MECANISMOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLA SON LOS SIGUIENTES:

1. Reduce las grasas absorbidas y acumuladas después de las comidas inhibiendo la lipoproteína lipasa.

Esta enzima es esencial para evitar la entrada de triglicéridos en las células. Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.

2. Aumenta el uso de la grasa corporal. Este proceso tiene lugar en la mitocondria de las células musculares mediante la estimulación de la enzima CPT (Carnitina Palmitoil Transferasa). Como la grasa no ha entrado en la célula, debido a la acción anterior, es canalizada a los músculos a través de la sangre, donde será oxigenada.

La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. Si aumenta la actividad de la CPT en el músculo esquelético,  el CLA aumenta el transporte de grasa a la mitocondria.  Todos estos pasos aumentan la beta-oxidación, ayudando al organismo a quemar más grasa. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular.

Si no llegan grasas adicionales a la reserva de las células adiposas y aumenta la combustión de la grasa acumulada, se reduce el tamaño de estas células.

3. Minimiza el número de células grasas existentes en el organismo. El CLA inhibe la diferenciación de preadipocitos a adipocitos.

 

Los estudios corroboran la eficacia del CLA.

Uno de los estudios más interesantes se realizó durante un año con 180 mujeres y hombres con sobrepeso. En él se demostró que la suplementación de 3,4 gramos de CLA, además de ser segura para la salud, reduce un 8,7% la grasa corporal sin que sea necesario cambiar el estilo de vida ni la dieta. Otra investigación, llevada a cabo en Suecia, mostró la capacidad del CLA para disminuir la grasa abdominal en particular. En tan solo 4 semanas, un grupo de hombres obesos con una gran concentración de grasa en la zona abdominal, redujo su porcentaje de grasa corporal un 2% sin seguir una dieta. El CLA, tal y como se pudo verificar en un estudio con 60 sujetos, también minimiza la grasa corporal en personas obesas y con sobrepeso. Para ello, se evaluó la acción de diferentes dosis en cinco grupos distintos. Tras 12 semanas de tratamiento, se produjo una pérdida significativa de grasa corporal en los grupos que tomaron 3,4 gramos y 6,8 gramos de CLA. La conclusión fue que una dosis de 3,4 gramos de CLA es suficiente para proporcionar buenos resultados en la reducción de grasa corporal. Cabe destacar que en los estudios revelaron claramente los efectos de disminución de grasa corporal y seguridad para la salud, los suplementos de CLA que se emplearon poseían concentraciones de dos isómeros activos.

El CLA se da de forma natural en muchos alimentos como la leche, el queso, la carne de vaca, la carne de cordero y muchos platos precocinados. Sin embargo, obtener el CLA necesario en su dieta significaría tener que tomar unas cantidades considerables de este tipo de comidas. Esto no es que sea poco práctico, sino que tendría un impacto negativo sobre su metabolismo debido a los altos niveles de calorías que tendría que consumir. Por ello, CLA + Green Tea es una muy buena elección.

El CLA es el ácido graso que seguro que necesitarás para tu dieta y para tonificar. El CLA junto con la dieta puede ayudar a mantener la masa muscular junto con la reducción de la grasa, todo ello convierte el CLA en el suplemento ideal de los deportistas, gente físicamente activa e inactiva.

 

POTENCIADO CON EXTRACTO DE TÉ VERDE.

El extracto de té verde es en la actualidad probablemente el ingrediente legal más efectivo para la pérdida de grasa. Durante el ejercicio, los estudios muestran que aumenta la cantidad de quema de grasa e incluso provoca una mayor pérdida de grasa en la región abdominal. Además de estos efectos en la quema de grasa, el té verde también aumenta el rendimiento durante el ejercicio. Así se obtiene un mejor efecto de quema de grasa y permite al sujeto se capaz de realizar un entrenamiento más intenso.

Esta planta contiene gran variedad de fitoquímicos, como son los polifenoles, flavonas y 3-flavonoles. Dentro de este último encontramos a las catequinas, y dentro de estas la EGCG o epigalocatequina-3 galato, que representa el 50-80% del total de catequinas, y es el componente más bioactivo del té verde y el más estudiado. No obstante, existen otras catequinas y otras moléculas como son la cafeína, teanina… y compuestos fenólicos como el ácido gálico y el ácido clorogénico.

Los mecanismos por los cuales las catequinas y más concretamente la EGCG han sido estudiados en gran número de referencias científicas en humanos, son los siguientes:

- Aumento del gasto energético: la estimulación del sistema simpático mediante catecolaminas como la adrenalina o la noradrenalina tiene mucha influencia sobre el metabolismo energético de tejidos periféricos. Hace años se descubrió que la enzima COMT (Catecol-o-metil transferasa) es la segunda enzima relacionada con la degradación de adrenalina y noradrenalina en el organismo, después de la MAO (Mono amino oxidasa) y se descubrió que la EGCG era un inhibidor de la COMT. En consecuencia, de ello, los niveles de catecolaminas en general eran más altos en sangre y por lo tanto el gasto energético aumentaba. Además, se producía un efecto sinérgico con la cafeína ayudando a aumentar el gasto energético.

- Metabolismo lipídico: en animales se ha observado hasta el momento el incremento de la expresión de 2 enzimas (Acil-coa oxidasa y la Acil-coa deshidrogenasa de cadena media) relacionadas con el catabolismo de lípidos y una disminución de la expresión del ácido graso sintasa aumentando un 285% la oxidación de ácidos grasos (catabolismo) en comparación con el control.

- Reducción del apetito: a partir de la hipótesis que sustancias agonistas beta-adrenérgicos aumentan la oxidación de ácidos grasos hepáticos y disminuye el consumo voluntario en ratas, se ha sugerido que las catequinas debido a que aumentan esta oxidación y en consecuencia aumentan la producción de ATP también pueden influir en el control del apetito. Existen estudios en humanos en los que se refleja como con 500 mg de té verde, existe una disminución de la ingesta voluntaria de en torno al 8% (95 kcal) después de 4 horas de haberse suplementado.

- Disminución de la absorción de glucosa: se ha visto una disminución de la absorción de la glucosa a nivel intestinal. La absorción intestinal parece estar relacionada con inhibiciones de enzimas relacionadas con la digestión de hidratos de carbono como son la alfa-amilasa y alfa glucosidasa (enzimas relacionadas con la digestión de almidones) y por inhibición del transportador de glucosa dependiente de sodio de las células intestinales, obteniendo de este modo una explicación a la menor concentración de glucosa en sangre después de un test de glucosa oral con respecto al control.

 

INGREDIENTES:

Ácido Linóleico conjugado (CLA 80%), extracto de té verde (90% en polifenoles), emulgentes (glicerilmonoestearato y cera de abjea), envolvente: perla (gelatina), humectante (glicerina), agua y colorantes (óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo).

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 perla de una a tres veces al día.

La cantidad efectiva diaria de Cla es fundamental para alcanzar los objetivos. Según la mayoría de los estudios clínicos, los mejores resultados se obtienen con el consumo diario de 3 gramos de CLA.

Una dosis mínima de 1,7 gramos de CLA por día es la cantidad mínima que se necesita para lograr la reducción de grasa corporal.

Y recuerda, para obtener los mejores resultados, combina el CLA con ejercicio regular y una dieta saludable que sea rica en frutas, verduras y cereales naturales.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 70 perlas.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
VO-0056

Referencias específicas

ean13
8436540530561
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados
27,20 €
Contribuye a la pérdida de grasa corporal, ayuda a mejorar el tono muscular y la masa muscular. Potenciado con té verde.
Ver más

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir