ACEITE DE ONAGRA - 90 PERLAS

Marca:

Complemento alimenticio a base de Aceite de Onagra en combinación con Vitamina E en formato de cápsula blanda. 

15,90 €
FORMATO
Descripción

Evening Primrose Oil de Amix dentro de su línea más saludable GreenDay es un suplemento en perlas que te proporciona 3.000 mg de aceite de onagra en combinación con vitamina E por dosis de 3 perlas.

El aceite extraído de las semillas de onagra, también conocida como prímula, es rico en los ácidos grasos esenciales: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico (GLA). Dichos ácidos grasos son esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismos, por lo que necesariamente deben ser incluidos cada día en la alimentación.

El aceite de onagra contiene 10% de ácidos grasos omega 6, ácido gamma linoleico (GLA) y está indicado en situaciones como artritis reumatoide, trastornos inflamatorios, síndrome premenstrual, colesterol alto, menopausia, afecciones de la piel, hipertensión, etc...

El aceite extraído de las semillas de prímula es rico en los ácidos grasos esenciales: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico (GLA). Dichos ácidos grasos son esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismos, por lo que necesariamente deben ser incluidos cada día en la alimentación. El aceite de onagra contiene 10% de ácidos grasos omega 6, ácido gamma linoleico (GLA) y está indicado en situaciones como artritis reumatoide, trastornos inflamatorios, síndrome premenstrual, colesterol alto, menopausia, afecciones de la piel, hipertensión, etc...

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE EVENING PRIMROSE OIL DE AMIX NUTRITION:

- Proporciona 3.000 mg de aceite de onagra con vitamina E por dosis de 3 perlas.

- Es una fuente natural de ácidos grasos Omega-6.

- Te ayuda a reforzar el contenido en ácidos esenciales de la dieta.

- Se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y mejora los problemas de la piel.

- Alivia los síntomas asociados al síndrome pre-menstrual.

- 30 dosis por envase.

 

El aceite de onagra, se usa popularmente como emoliente, antiinflamatorio y antioxidante. En la vida del deportista el aceite de onagra es útil para aliviar el dolor tras los entrenamientos intensos. También se usa en casos de piel seca, dificultad de la curación de heridas, trastornos inflamatorios de diversa índole, etc. Se ha probado por la OMS su uso para tratar eccemas atópicos, neuropatías diabéticas, artritis reumatoide y síndrome premenstrual.

Además, el aceite de onagra posee un alto contenido en vitamina E, esencial para el organismo por ser un antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos. Evita la formación de moléculas tóxicas resultantes de las funciones metabólicas normales. Evita la destrucción anormal de glóbulos rojos, trastornos oculares, anemias y ataques cardíacos.

Ciertos ácidos grasos se denominan ácidos grasos esenciales (AGE), porque no son sintetizados por el organismo humano. En el aceite se encuentran los AGE Linoléico y Linolénico, que aseguran la formación endógena de leucotrienos, prostaglandinas y tromboxanos(mediadores celulares), con lo cual se regulan los procesos metabólicos en los que están implicados. La carencia de ácido linoléico se manifiesta con alteraciones cutáneas (lesiones eccematosas, impétigo, eritemas, etc.), retraso del crecimiento, hipertensión o anomalías en la coagulación.

Como una de las formas más seguras y más concentradas del GLA (ácido gama linolénica), el aceite de onagra es una de las fuentes más importantes de ácidos grasos esenciales disponibles en la alimentación.

Tomado durante siglos para promover la salud, sabemos ahora que el GLA promueve una buena actividad celular. Una vez ingerido, el GLA es convertido en prostaglandinas, metabolitos naturales con una gran influencia en la normalización del sistema inmunológico, así como en la respuesta inflamatoria.

A partir del GLA, nuestro organismo consigue producir ácido gamalinolénico lo cual da origen a las prostaglandinas de las series 1 y 2. Acontece que a medida que el hombre envejece, los niveles de las enzimas bajan significativamente y la conversión ácido linoleico a GLA, no se hace en cantidad suficiente y la cadena sobrante está comprometida.

A pesar de que las prostaglandinas se sinteticen en el organismo a partir del GLA, hay varios factores que pueden inhibir esta conversión, además de la edad, tales como, tasa elevada de colesterol, alcohol, algún virus, deficiencia de insulina y también el estrés, y este grupo de personas necesita de una dosis incrementada de Omega-6.

 

GREENDAY SERIES® SUPLEMENTOS DE UNA CATEGORÍA SUPERIOR.

GreenDay Series® es una línea especial de complementos alimenticios para todos los públicos que emplea ingredientes de categoría superior. Es una variedad de productos que no se encuentran en la dieta común y deben de aportarse con la suplementación para complementar un estilo de vida saludable.

 

INGREDIENTES:

Aceite de soja, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, espesante: glicerina, agua pura); colecalciferol (vitamina D).

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten y crustáceos.

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 perlas con 300 ml de agua una vez al día.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 90 perlas.


Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
Opiniones
Sin opiniones
Etiquetas
Productos relacionados
21,90 €
Los ácidos grasos omega-6 (ω-6) son un tipo de ácido graso comúnmente encontrados en los alimentos grasos o la piel de animales.Las dietas modernas usualmente tienen una proporción 10:1 de ácidos grasos omega-6 a...
Ver más

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir