HARINA DE AVENA - 1 KG

Marca:

Deliciosas harinas de avena para elaborar tus platos preferidos de forma saludable y aportar a tu dieta carbohidratos de digestión lenta, proteínas y fibra; sin apenas azúcares.

Lee mas
4,90 €
FORMATO
SABOR
Descripción

Harina de avena de Vitobest contiene Harina de avena instantánea con un delicioso sabor a chocolate, fresa, vainilla, galleta María, brownie, tiramisú, tarta de manzana, natillas con chocolate o neutra sin sabor.

Al ser instantánea, la puedes tomar directamente disuelta en agua, leche o zumo. Por supuesto también la puedes utilizar para cocinar tus platos preferidos aportando a tu dieta carbohidratos de digestión lenta, proteínas y fibra; sin aportar apenas azúcares. Sin duda se trata de una forma sabrosa y diferente de consumir carbohidratos complejos y de proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para afrontar tu día a día, sin olvidar que además es fuente muy buena de proteína de origen vegetal.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE HARINA DE AVENA DE VITOBEST:

- Con unos sabores deliciosos a chocolate, fresa, vainilla, galleta María, brownie, tiramisú, tarta de manzana, natillas con chocolate o la versión neutra sin sabor.

- Harina de avena instantánea, se mezcla de forma inmediata.

- Es una fuente saludable de carbohidratos de bajo índice glucémico y de proteínas de alta calidad.

- Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada.

- Contribuye al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.

- Contribuye a cubrir los requerimientos de fibra y a la salud digestiva.

- 20 dosis por envase.

 

Con la Harina de avena de Vitobest dispondrás de un alimento completo, delicioso y muy saludable para empezar el día o para comer entre comidas, que te aporta una serie de componentes que contribuyen a reducir colesterol, mejorar el perfil lipídico en la sangre. Además, se trata de un alimento de bajo índice glicémico y que gracias a la fibra que contiene tiene acción saciante y laxante ideal también para pérdida de peso.

La avena, un cereal muy importante.

La avena es un hidrato de carbono complejo rico en almidón, por lo que es una fuente de energía muy importante. Se trata de un cereal rico en proteínas, hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina, que aporta minerales como el fosforo, el potasio, el magnesio, el calcio y el hierro. También aporta grasas insaturadas y gran cantidad de Omega 3 que es importante para reducir el colesterol en sangre. Así mismo contiene un alcaloide no toxico llamado “avenina” que tiene un efecto sedante para el sistema nervioso. También ayuda a mantener un nivel normal de azúcar en sangre.

Por todo esto, la avena es un alimento importante para deportistas con un alto desgaste físico o para aportar energía a tu dieta para poder aumentar tu rendimiento y masa muscular libre de grasa.

Este valioso cereal es una parte fundamental de la dieta de las personas activas, sanas y deportistas, proporcionando una energía natural que es perfecta para ser utilizada en desayunos, meriendas o en la elaboración de platos preparados.

La avena suele utilizarse como desayuno, merienda o para recuperar la musculatura después de los duros entrenamientos. Se puede consumir de manera directa con agua, leche, yogurt o también se puede añadir a platos cocinados como las tortitas de avena y huevo. También se puede utilizar como harina para elaborar postres como puede ser un delicioso brownie bajo en grasas y fuente de proteínas.

 

CONTENIDO DE LA AVENA.

Además de vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra, la avena proporciona gran cantidad de energía y resulta un alimento indispensable para los corredores y deportistas de fondo, por su ideal contenido en macronutrientes:

☑ - Ácidos grasos: Este cereal posee el mayor porcentaje de grasa vegetal por cada 100 gramos, cubriendo 1/3 de tus necesidades diarias (65% de ácidos grasos insaturados y 35% de ácido linoleico).

☑ - Carbohidratos: La avena contiene carbohidratos de absorción lenta y de fácil asimilación, es decir, proporcionan energía durante mucho tiempo, evitando el déficit de glucosa y la aparición de fatiga durante los entrenamientos.

☑ - Proteínas: Contiene seis de los ocho aminoácidos imprescindibles para que se produzca una síntesis correcta de proteínas, por esta razón este cereal posee un alto valor biológico, además, si lo combinas con otros alimentos vegetales, aumentará esa proporción de aminoácidos, siendo ideal para tu organismo. Por ejemplo, añade avena a un bol de leche de soja.

 

Carbohidrato con un perfil nutricional excelente y polivalente.

La avena pertenece a la familia Poaceae. La avena sativa es la más importante entre las avenas cultivadas. La avena sativa antes de ser utilizada como alimento, se aplicaba con fines medicinales. Con el desarrollo en el campo de la nutrición, la avena fue reconocida como alimento saludable a mediados de 1980 por sus efectos en la prevención de enfermedades cardiovasculares y por lo tanto se convirtió en un alimento popular para la nutrición humana.

La avena entera contiene altas cantidades de nutrientes valiosos, tales como fibra soluble, proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales. Elevadas concentraciones de fibra dietética con propiedad antioxidante y otros fitoquímicos que otorgan propiedades eficaces contra enfermedad cardiovascular y algunos tipos de cáncer. La avena contiene cantidades significativas de beta-glucanos.

Numerosos estudios han indicado la efectividad de los β-glucanos en la prevención y reducción de varias enfermedades como cánceres, reducción del índice glicémico, prevención de la resistencia a insulina, reducción de los niveles séricos de colesterol y prevención de enfermedad coronaria, prevención de daño hepático, promoción del crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa.

Además, la Harina de avena tiene un elevado contenido de proteínas de alto valor biológico, que aportan aminoácidos esenciales.

La Harina de avena de Vitobest es un alimento completo y muy saludable para empezar el día o para comer entre comidas que aporta componentes que contribuyen a reducir colesterol, mejorar el perfil lipídico en la sangre, es un alimento de bajo índice glicémico y gracias a la fibra tiene acción saciante y laxante ideal también para pérdida de peso.

 

MODO DE EMPLEO: 

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (una cucharada y media) con 250 ml de agua o leche agitar y tomar directamente.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 1 kg.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee mas
Detalles de producto
VITOBEST-11061

Referencias específicas

ean13
8436540536365
Opiniones
Sin opiniones
Info Nutricional
Productos relacionados
10,90 €
Deliciosas harinas de avena para elaborar tus platos preferidos de forma saludable y aportar a tu dieta carbohidratos de digestión lenta, proteínas y fibra; sin apenas azúcares.
Ver más

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir