GLYCODEX PURE - 1000 GR - (CICLODEXTRINA)

Marca:

100% Cluster Dextrin® (dextrina cíclica altamente ramificada).

Lee mas
39,90 €
FORMATO
SABOR
Condición
Nuevo
Descripción

GlycoDex® Pure de Amix™ Advanced Nutrition es un nuevo y exclusivo suplemento dietético compuesto integramente por Cluster Dextrin®, también conocido como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD – Highly Branched Cyclic Dextrin).

Amix te presenta el nuevo GlycoDex® Pure, un suplemento compuesto por Cluster Dextrin® (una formula patentada a base de ciclodextrina), también conocida como dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD – Highly Branched Cyclic Dextrin) el carbohidrato más recomendado en actividades físicas prolongadas y de alta intensidad.

La ciclodextrina es un compuesto formado por moléculas de monosacáridos unidas en forma de anillo -oligosacáridos cíclicos- que se producen a partir de amilopectina por medio de una conversión enzimática. El resultado es un polímero de glucosa con propiedades ideales: muy baja osmolaridad con un peso molecular relativamente alto y, por lo tanto, un vaciado gástrico muy rápido. Esto significa que pasará menos tiempo en tu estómago en comparación con cualquier otra bebida de carbohidratos disponible en el mercado basada en carbohidratos tradicionales (dextrosa, maltodextrina…), reduciendo al máximo cualquier posible molestia a la hora de realizar ejercicio.

Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio intenso y / o prolongado que implica fatiga muscular debido al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético. Con GlycoDex® Pure podrás alargar tus entrenamientos, mejorar la recuperación entre series, y recargar los depósitos de glucógeno de la manera más efectiva tras tus entrenamientos explosivos, a la vez que te ayudará a aumentar tu masa muscular magra (libre de grasa) de forma rápida y totalmente natural.

La Cluster Dextrin® usada en GlycoDex® Pure pertenece a una nueva generación de suplementos a base de carbohidratos. Estamos ante el siguiente paso evolutivo para los diversos productos basados en carbohidratos en el mercado.

BENEFICIOS:

- Altamente soluble

- Rápida absorción

- Diseñado para actividades físicas intensas y prolongadas

- Proporciona una excelente recuperación

- Baja osmolaridad

- Excelente digestibilidad

- Sin grasa, sabores artificiales o edulcorantes.

INGREDIENTES:

100% Cluster Dextrin
® (dextrina cíclica altamente ramificada).

Información alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, gluten, crustáceos, mariscos, frutos secos y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar de 30 gramos (1 dosificador raso) con 250 ml de agua y tomar antes, durante o después del entrenamiento.

Tomar con abundante agua.

⚠ ADVERTENCIAS:

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

PRESENTACIÓN:

Envase de 1.000 gramos


Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee mas
Detalles de producto
AMPR-838
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir