Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KRE ALKALYN 1500 - 120 + 30 CÁPS.

Marca:

Kre-Alkalyn de AMIX NUTRITION es un suplemento de creatina de ultima generación con unos resultados excelentes.  

Lee masShow less
38,40 €
FORMATO
Descripción

AMIX™ Kre-Alkalyn® es un suplemento de creatina de última generación con unos resultados excelentes. 

La Kre-alkalyn tiene un PH más alto que la Creatina Monohidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso los resultados son más prolongados.

Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares.

Sus efectos más notables son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular durante los entrenamientos. 

Excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso, baja dosificación puesto que su nivel de absorción es muy alto.

No es necesario fases de carga ni descarga, no tiene efectos nocivos para el organismo.

En definitiva AMIX™ Kre-Alkalyn® es un excelente suplemento con unos resultados extraordinarios para deportistas que buscan una mejora ostensible en su capacidad física así como en el aumento de la masa muscular.

Información adicional sobre la creatina Kre-Alkalyn

Kre-Alkalyn® es una Creatina 100% estable y no se convertirá en Creatinina, permitiendo a la Creatina ser absorbida de forma más eficiente. Kre-Alkalyn® permite a los atletas usar menores cantidades y experimentar mejores resultados. La Creatina Monohidratada ha demostrado aumentar la fuerza, el rendimiento y tamaño muscular, sin embargo, mucha gente sufre efectos secundarios como nauseas, dolores de estómago e hinchazón. Estos efectos secundarios no son causados por la Creatina, sino por la Creatinina.

Kre-Alkalyn® es una nueva forma de Creatina. Sin embargo, es la mejor forma de Creatina (Creatina Monohidrato) que ha sido estabilizada. Kre-Alkalyn® es procesada con un pH superior que la Creatina Monohidrato.

La velocidad de conversión de Creatina a Creatinina está directamente relacionada con el pH del líquido usado para mezclar, a menor pH, más rápida la conversión. Kre-Alkalyn®tiene un pH por encima de 12 debido a su proceso de fabricación. Como resultado, permanece completamente estable y alcanza las células musculares, ayudando al cuerpo a absorber más Creatina, y por lo tanto disminuyendo la dosis requerida para obtener resultados óptimos.

Las primeras pruebas con Kre-Alkalyn® fueron muy positivas,  reportando un decremento notable en la retención de líquido e  hinchazón. Incluso elminando la popular fase de carga que se hacía con la Creatina Monohidrato, las investigaciones han demostrado un incremento en la concentración de Fosfato de Creatina al suplementarse con 1.5g de Kre-Alkalyn® diariamente.

Modo de empleo: de 2 a 3 capsulas por la mañana en ayunas y repetir la toma 30 minutos antes de la actividad física.

Lee masShow less
Detalles de producto
AMIX-10071

Referencias específicas

ean13
8594159531611
You may also like
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir