CREATINE MONOHYDRATE POWDER - 500 G

Marca:
Monohidrato de creatina en polvo y sin sabor.
13,90 €
Descripción

Creatine Monohydrate de VitoBest es un suplemento en polvo que contiene el 100% de monohidrato de creatina sin sabor, uno de los suplementos más populares entre las personas que desean crear masa muscular magra, aumentar su rendimiento físico y ganar fuerza.

 

Se trata de la forma de creatina más económica disponible en el mercado. En su interior, cada molécula de creatina está asociada con una molécula de agua y de esta unión deriva el término «monohidrato de creatina».

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE CREATINE MONOHYDRATE DE VITOBEST:

 

  • - 100% de monohidrato de creatina en polvo sin sabor.
  •  
  • - Creatina de gran calidad y pureza.
  •  
  • - Ideal para la mejora de la masa muscular magra y el desarrollo de la fuerza.
  •  
  • - Ayuda a mejorar el rendimiento físico.
  •  
  • - Súper micronizada para una mejor absorción.
  •  
  • - Especialmente indicado para personas que siguen una dieta vegana.
  •  
  • - 100 dosis por envase.

 

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo dónde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, metionina y glicina; y donde se encuentra en mayor concentración es en la musculatura esquelética.

 

Para que haya una mejora del rendimiento, una adaptación muscular y un crecimiento de la masa muscular, se precisa de un estímulo que proporcionamos a través del entrenamiento, por lo que si podemos hacer contracciones musculares más fuertes y repetirlas por más tiempo conseguiremos antes nuestros objetivos. De una manera muy básica, estos son algunos de los beneficios que la suplementación con creatina nos puede proporcionar:

 

  • - Un aumento de la potencia muscular.
  •  
  • - Una mejora de la recuperación de la fuerza máxima entre esfuerzos.
  •  
  • - Una mayor disponibilidad de energía para efectuar las contracciones musculares.
  •  
  • - Un retraso de la aparición de la fatiga.
  •  
  • - Un incremento de masa muscular libre de grasa.

 

INGREDIENTES:

 

Polvo de monohidrato de creatina.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Como suplemento dietético para adultos sanos, la primera semana tomar 4 dosificadores de 5 gramos repartidos en 4 tomas (fase de carga).

 

Transcurrida la semana, continuar con una fase de mantenimiento de un dosificador de 5 gramos antes de entrenar.

 

Fase de inicial de carga y posterior fase de mantenimiento:

 

La manera clásica de la suplementación de creatina implica una fase inicial de carga seguida de una fase de mantenimiento.

 

FASE INICIAL DE CARGA:

 

Por lo general se ingieren de 20 a 30 gramos diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gramos por cada kilo de peso corporal.

 

Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores.

 

Para una persona de unos 70 kg, la fase de carga sería de unos 21 gramos de monohidrato de creatina al día.

 

Repartir al máximo durante el día la dosificación de la creatina en fase de carga, es muy conveniente ya que permite acumular la mayor concentración de creatina muscular. Se recomienda realizar tomas de 5 gramos en 250 ml de bebida en varios momentos del día durante la fase de carga.

 

FASE DE MANTENIMIENTO:

 

Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5 a 10 gramos diarios que pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga. Una dosis de 0,03 gramos por cada kilo de peso corporal.

 

Una fase de carga entre una y dos semanas y un mantenimiento que contenga mínimo 5 gramos de creatina nos proporcionará los mejores beneficios.

 

Suele realizarse una tercera fase de recuperación cada dos o tres meses, permaneciendo entre una y dos semanas sin ingerir creatina. Este hecho posee más importancia si tenemos en cuenta que el contenido de creatina intramuscular se mantiene elevado durante semanas e incluso hasta meses tras tan sólo unos días (4 o 5 días) de suplementación con altas dosis de creatina (20 a 30 gramos al día).

 

PRESENTACIÓN:

 

Envase de 500 gramos.

 

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.



Detalles de producto
VO-0303
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados
18,90 €
Mezcla patentada de creatinas de ultima generacion (Creamap) y Aminoacidos esenciales con mapa de absorcion genetica (Grow Factor System).
Ver más

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir