Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BETA-ALANINE 1000

Marca:
Pensado para los deportistas más exigentes. β-Alanine 1000 de Vitobest, ayuda a retrasar el cansancio y disminuir la fatiga muscular que aparece cuando se practican deportes de alta intensidad.
Lee masShow less
24,30 €
FORMATO
Descripción

Beta Alanine 1000 de VitOBest es un suplemento en cápsulas que te proporciona 1.000 mg de beta alanina con la calidad de CarnoSyn® por cápsula.

La beta alanina ha demostrado que puede ayudar a retrasar el cansancio y disminuir la fatiga muscular que aparece cuando se practican deportes de alta intensidad.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE BETA ALANINE 1000 DE VITOBEST:

 - Proporciona 1.000 mg de beta alanina por cápsula.

 - Con la calidad de CarnoSyn® Beta alanina.

 - Ayuda a retrasar el cansancio y disminuye la fatiga muscular.

 - Ayuda a mantener un pH constante, evitando la acidificación del músculo.

 - Ideal para deportes de alta intensidad.

 - Contribuye a prevenir lesiones.

 - Acelera la recuperación muscular.

 - 50 dosis por envase.

La beta alanina es un aminoácido no esencial que el organismo utiliza para incrementar los depósitos de carnosina intramuscular (dipéptido formado por los aminoácidos β-Alanina e histidina, que ha sido ampliamente estudiado por sus posibles propiedades antioxidantes y anti envejecimiento). Presente en las fibras rápidas, la carnosina resulta necesaria para la realización de movimientos explosivos.

Además, este aminoácido posee efecto “buffer” o tampón: es capaz de regular y mantener constantes los niveles de pH, evitando la acidificación del músculo y retrasando el cansancio muscular. Durante la realización de deportes de alta intensidad, nuestro organismo genera ácido láctico, un subproducto de la quema de glucosa que se acumula en el músculo disminuyendo su pH. Como consecuencia, puede aparecer la sensación de quemazón y fatiga muscular que β-Alanine ayuda a mitigar.

Beta alanina con la calidad de CarnoSyn®.

CarnoSyn® es una forma patentada de beta-alanina de la más alta calidad. La beta-alanina reduce la acidez muscular gracias al incremento en la síntesis de carnosina. La acidez muscular es uno de los desencadenantes de la aparición de fatiga muscular y es limitante del rendimiento deportivo.

La carnosina se encuentra principalmente en los músculos, pero también en el cerebro y el corazón. La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico, gracias a su capacidad de neutralizar la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento. La suplementación con beta alanina es una de las mejores estrategias para elevar los niveles de carnosina.

Varias investigaciones demuestran que la suplementación diaria incrementa los niveles de carnosina muscular, ayudando a soportar sesiones de entrenamiento más intensas y prolongadas.

Cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo va acumulando grandes cantidades de iones de hidrógeno (H+), que hacen que el pH de los músculos vaya disminuyendo hasta llegando a ser demasiado ácido. Cuando el pH disminuye, la fuerza también comienza a disminuir y la fatiga aumenta entre cada serie. Estas limitaciones te pueden llevar a no entrenar adecuadamente tus músculos e inhibir las ganancias musculares. Por medio de la suplementación con beta-alanina se consiguen unos mayores niveles de carnosina corporal. La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso.

Con la tecnología de Triple-Caps.

Vitobest es la primera compañía a nivel mundial que utiliza en su formulación las Triple-Caps, que son unas cápsulas de mayor tamaño a las cápsulas convencionales utilizadas por la mayoría de las marcas de suplementación, que te proporcionan una mayor dosis (hasta 3 veces más) con una toma de menos cápsulas. Ya no tienes por qué tragar montón de cápsulas en cada servicio. Las cápsulas Triple-Caps son muy fáciles de tragar y contienen una mayor cantidad de principio activo, de modo que consigues la máxima eficacia con un número menor de cápsulas, toda una comodidad.

 

INGREDIENTES:

Beta alanina (CarnoSyn®), espesante (cápsula): gelatina y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 triple-cápsulas dos veces al día.

Los días de entrenamiento realizar una de las tomas antes del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 100 triple-cápsulas.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee masShow less
Detalles de producto
VO-NW-VO-0055

Referencias específicas

ean13
8436540534682
También te puede interesar
31,10 €
CitruLyn de Amix Nutrition es un producto a base de citrulina malato. La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico producido por los entrenamientos intensos, y que...
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir