AAKG 4000 SHOT - 20x60 ML

Marca:
Viales monodosis con 4.000 mg de arginina alfa cetoglutarato y glicerol GlyceroMax™.
32,00 €
FORMATO
SABOR
Descripción

AAKG 4000 Shot de Amix Advanced Nutrition es un suplemento en forma líquida de rápida acción que se presenta en viales monodosis de 4.000 mg de arginina Alfa Cetoglutarato con glicerol GlyceroMax™.

El aminoácido L-arginina en su forma de Alfa-Cetoglutarato (AAKG) es probablemente una de las formas de arginina más biodisponibles para nuestro organismo. La arginina alfa-cetoglutarato es un gran precursor del óxido nítrico, lo que provoca una mejor vasodilatación y con ello un mejor transporte de nutrientes e increíbles congestiones mientras entrenamos.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE AAKG 4000 SHOT DE AMIX

- A base de L-Arginina Alfa-cetoglutarato.

- Con Glicerol GlyceroMax™.

- Precursor de óxido nítrico.

- Ayuda a mejorar la congestión.

- En ampollas de 60ml.

 

AAKG 4000 Shot incluye también la forma de glicerol patentado GlyceroMax™ el cual aumenta la concentración de líquido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo (hiperhidratación) siendo muy beneficioso tanto para culturistas como atletas de resistencia. Debido a su capacidad para conducir el agua a las células musculares, conseguirás grandes congestiones. Estas congestiones generadas por hiperhidratación le darán un aspecto “más lleno y voluminoso” a tus músculos, a la vez que protege la masa muscular del entrenamiento intenso.

Con AAKG 4000 Shot tienes uno de los mejores suplementos para tomar antes de tus entrenamientos y sentir una gran vasodilatación y congestión en tus duros entrenamientos. Prepárate para mejorar la conexión mente-musculo sintiendo como trabajas en cada repetición de cada serie y la sensación de plenitud muscular tras cada entrenamiento.

GlyceroMax™, para unas congestiones musculares impresionantes.

GlyceroMax™ aumenta la concentración de líquido en la sangre y los tejidos dentro del cuerpo (hiperhidratación) siendo muy beneficioso tanto para el entrenamiento de musculación como para atletas de resistencia.

Debido a su capacidad para conducir el agua a las células musculares, GlyceroMax™ te proporcionará unas grandes congestiones a base de agua, en contraste con las congestiones generadas por otros suplementos que contienen en su composición compuestos precursores del óxido nítrico. Estas congestiones generadas por hiperhidratación le darán un aspecto “más lleno y voluminoso” a tus músculos, a la vez que protege la masa muscular del entrenamiento intenso.

El glicerol es una sustancia que ha demostrado que es capaz de elevar el volumen de plasma sanguíneo. Estudios recientes han demostrado que consumir glicerol antes de un entrenamiento puede aumentar la capacidad de retener líquido intramuscular hasta en un cincuenta por ciento más.

Combinado con una dieta equilibrada y un programa de entrenamiento adecuado a tus objetivos, GlyceroMax™ promoverá una mayor hidratación de los músculos y reducirá al mismo tiempo los efectos asociados con la deshidratación y la fatiga muscular.

 

INGREDIENTES:

Agua purificada, L-Arginina alfacetoglutarato, glicerol en polvo 65% GlyceroMax™, acidulante: ácido fosfórico; conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico; aroma, estabilizante: goma xantana; edulcorante: sucralosa.

Aviso de alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja y crustáceos.

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un vial de 60 ml unos 30-45 minutos antes del entrenamiento.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Se recomienda tomar acompañado de bastante agua.

No utilizar por la noche antes de acostarse.

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 20 viales monodosis de 60 ml.


Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
AMIX-502

Referencias específicas

ean13
8594060005935
Opiniones
Sin opiniones
Etiquetas
Productos relacionados

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir