NITROBEST 2.0 - 240 CAPS

Marca:

Nueva versión del potenciador de óxido nítrico más potente del mercado. Libre de estimulantes, con L-arginina (Ajinomoto®), Oxystorm®, propionil L-Carnitina, Vinitrox™, Astragin™...

32,90 €
Condición
Nuevo
Descripción

NitroBest 2.0 de VitoBest es el nuevo suplemento de óxido nítrico diseñado para proporcionar el empujón necesario para entrenar de una manera más agresiva y continuada.

Contiene varios compuestos que incrementan la fuerza muscular, la congestión muscular y la dilatación vascular para obtener un mayor rendimiento.

Esta dilatación vascular se puede apreciar a los pocos minutos de ingerir este producto, ya que también se produce una sensación de calor, lo que también contribuye al pre-calentamiento muscular.

La revolucionaria fórmula de NitroBest 2.0 de VitoBest funcionará dilatando los vasos sanguíneos, promoviendo así una mayor entrega de oxígeno y nutrientes al músculo y al cerebro, lo cual se traduce en más fuerza, más concentración, mejores entrenamientos y mayor crecimiento muscular.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE NITROBEST 2.0 DE VITOBEST:

- Aporta una energía extrema, motivación e intensidad para el entrenamiento.

- Fórmula libre de estimulantes.

- Eleva los niveles de óxido nítrico en sangre, mejorando el flujo y la entrega de oxígeno.

- Aumenta la capacidad de rendimiento de los tejidos musculares.

- Mejora la resistencia a la fatiga.

- Mejor y mayor hidratación y reposición de electrolitos (sales minerales).

- Minimiza los efectos catabólicos de los entrenamientos intensos.

- 30 dosis por envase.

 

Veamos cuales son los principales componentes de la nueva fórmula de NitroBest 2.0 y sus principales efectos:

 

ARGININA HCL.

La arginina es un precursor de la síntesis del óxido nítrico, que tiene una potente acción vasodilatadora en el organismo, promoviendo una mejor irrigación sanguínea de los tejidos, principalmente del tejido muscular. Una mayor irrigación promueve un mayor aporte muscular de nutrientes, oxigéno, mensajeros químicos entre otros, y una rápida eliminación de las sustancias tóxicas acumuladas, como ácido láctico, amónia etc. Así, la arginina contribuye para la aceleración de la recuperación física, tras esfuerzos intensos y prolongados.

Aumentan los niveles sanguíneos de la hormona de crecimiento y de la insulina que estas parecen promover. Los estudios indican que tras la administración de arginina los niveles de la hormona de crecimiento (HGH) sanguínea, suben.

La arginina puede todavía disminuir los niveles de somatostatina, un inhibidor de la liberación de la hormona de crecimiento.

Otra de las hormonas estimulada por la arginina es la insulina. Además de controlar los niveles de glucosa sanguínea, la insulina tiene todavía una función anticatabólica. La arginina promueve así, un aumento de la masa, potencia y definición muscular.

Con la garantía de calidad de Ajinomoto®, líder mundial en la investigación, producción y venta de aminoácidos. Ajinomoto® fue uno de los primeros en conseguir producir aminoácidos de grado farmacéutico, Ajinomoto®, literalmente, inventó el proceso. Sus aminoácidos se encuentran entre 99% y 100% de pureza. Nadie más se acerca. Por todo ello, cuando usted elige Ajinomoto®, usted está eligiendo la seguridad, la calidad, la pureza, y por tanto la eficacia de los mejores aminoácidos que existen.

 

PROPIONIL-L-CARNITINA.

La Propionil L-Carnitina (PLC) es una excelente forma de carnitina que, según los estudios, ha demostrado ser muy específica para el tejido muscular y la protección cardiovascular.  Se trata de un poderoso ingrediente que se encuentra en los mejores suplementos de óxido nítrico. El PLC ha demostrado en estudios en la Universidad de Memphis y la Florida Atlantic University que mejora la vasodilatación y la entrega un mayor flujo sanguíneo a los músculos activos. Ha sido probado clínicamente que proporciona unos mayores bombeos musculares, una recuperación más rápida durante el ejercicio, una mejor eliminación del ácido láctico, la movilización de ácidos grasos para el aumento de la quema de grasa y la mejora de la energía, de la resistencia muscular y de la habilidad en general para un mayor desarrollo muscular.

 

OXYSTORM®.

Oxystorm® es un extracto especial de espinaca roja (Amaranthus), una de las fuentes dietéticas más altas de nitrato que se han descubierto. Los nitratos mejoran la conversión de energía en las células humanas y por lo tanto reducen la fatiga durante el ejercicio. El nitrato dietético es una fuente alternativa de óxido nítrico (NO) cuando la vía normal no funciona adecuadamente. El nitrato se secreta de las glándulas salivales a la boca, que en presencia de las bacterias orales se convierte en nitritos que se absorben en la circulación sistémica y este nitrito es responsable del óxido nítrico que se produce.

Oxystorm® contiene un extracto pendiente de patente que proporciona más de cinco veces la cantidad de nitrato como remolacha en polvo y más de 50 veces el jugo de remolacha. Este extracto producido por Arjuna Natural Extracts Ltd., se consigue gracias a un proceso especial de extracción que logra el único extracto de amaranthus enriquecido en nitrato de todo el mundo.

LOS BENEFICIOS QUE SE PUEDEN OBTENER DE LA SUPLEMENTACIÓN CON OXYSTORM® SON:

- Mejora los niveles de óxido nítrico, que funciona como un vasodilatador que relaja los músculos lisos, como los del sistema cardiovascular, incluyendo venas, arterias y capilares.

- Mejora el umbral ventilatorio y el umbral de lactato.

- Reduce significativamente el nivel de fatiga y retrasa la partición del agotamiento.

 

En un estudio reciente (Subramanian et al., 2016) se observó que Oxystorm puede proporcionar unos altos niveles de nitrato y mejorar los niveles de óxido nítrico en el cuerpo (Gráfico 1). Estos estudios clínicos han demostrado que Oxystorm® es capaz de aumentar el óxido nítrico mediante la conversión de nitrato en nitrito. El óxido nítrico generado gracias a Oxystorm® ayuda a aumentar el VO2 y maximizar la producción de energía y de esta forma reducir la fatiga y el agotamiento durante el entrenamiento de alta intensidad.

El óxido nítrico ha sido identificado como un importante factor relajante del endotelio, que se libera del endotelio y da lugar a la relajación del músculo liso vascular (Palmer et al., 1987). Los autores también han informado de que el aumento del nivel de óxido nítrico se debe al alto nivel de nitrito en la saliva (Gráfico 2)

La investigación clínica, aleatorizada, doble ciego, controlada con placebo, diseñada de forma cruzada fue conducida por Jeff Martin, PhD, Et alia, en el Colegio de Medicina Osteopática Edward Vía, Campus Auburn, Alabama, EE.UU. Fue publicado el pasado mes de septiembre en el Revista Europea de Fisiología Aplicada. Los resultados del estudio confirman que la suplementación dietética con Oxystorm® pueden producir un aumento significativo en el nitrito plasmático y, por tanto, en el óxido nítrico. Los nitratos y los nitritos relajan todo tipo de músculo liso, por ejemplo, los del sistema cardiovascular, incluyendo venas, arterias y capilares. Estos compuestos ayudan a mejorar la conversión de energía en las células humanas, contribuyendo a reducir la fatiga durante el ejercicio y la actividad. Otras propiedades farmacológicas incluyen acciones beneficiosas sobre sistemas de enzimas cardiovasculares y del músculo liso bronquial.

 

VINITROX™.

ViNitrox™ es una combinación única patentada procedente de polifenoles de manzana y uva, que ha sido diseñada especialmente para aplicaciones en nutrición deportiva ya que ha probado científicamente su potencial como estimulador de óxido nítrico por el endotelio vascular, provocando una gran vasodilatación y tener al mismo tiempo una importante función antioxidante, protegiendo al organismo contra el estrés oxidativo causado por la actividad física regular.

Este exclusivo compuesto ofrece excepcionales propiedades en nutrición deportiva particularmente un efecto en la mejora de los resultados y el alargamiento de la duración del esfuerzo.

 

- Aumenta la capacidad muscular.

- Permite superar el límite de la fatiga.

- Refuerza la producción de óxido nítrico.

 

El último estudio clínico de Nexira realizado en 50 deportistas entre los 25 y 45 años de edad, reveló que los deportistas que consumieron 500 mg/día de ViNitrox™ sometidos a un esfuerzo intenso, mejoraron sus capacidades físicas:

 

- Aumento de un 10% de la capacidad física de entrenamiento.

- Demora de la fatiga de 13%.

 

ViNitrox™ tiene dos acciones clave:

 

- Propiedades vasodilatadoras. Potenciador del óxido nítrico (NO).

 

Los resultados destacan que ViNitrox™ actúa en sinergia con la L-Arginina para incrementar la producción de NO del endotelio (= potenciado de NO). Al aumentar la producción del NO, ViNitrox™ tiene un efecto vasodilatador y contribuye así a mejorar los suministros de sangre al músculo.

El extracto de uva contenido de Vinitrox™, a través de un mecanismo de la transcripción de los genes, ayuda a activa la enzima óxido nítrico sintasa, que produce el óxido nítrico lo que ayuda que los vasos sanguíneos se relajen, fluya más cantidad de sangre lo que a su vez favorece la regulación constante de la presión arterial.

Es por ello que el extracto de uva es bien conocido desde hace tiempo por sus grandes beneficios para promover la salud cardiovascular. Además, el extracto de uva se ha demostrado que afecta a la flexibilidad de los vasos sanguíneos. Las paredes de los vasos sanguíneos son, al igual que todos los tejidos del cuerpo humano, una colección de células. El extracto de uva actúa sobre las células endoteliales y proporciona flexibilidad a la pared del vaso sanguíneo.

El extracto de manzana por su parte ayuda a prevenir la degradación de óxido nítrico mediante el bloqueo de la NADPH oxidasa, un complejo de enzima que reduce la cantidad de óxido nítrico biodisponible. El resultado es que una combinación de L-Arginina y Vinitrox™ aumenta de forma significativa la producción de NO en el organismo.

 

- Propiedades antioxidantes. Neutralizador de radicales libres.

 

ViNitrox™ tiene un efecto antioxidante muy poderoso. Estudios in vivo e in vitro confirmaron sus propiedades antioxidantes y propiedades vaso-dilatadoras.

Los polifenoles contenidos en Vinitrox están estructuradas de tal forma que pueden donar electrones libremente sin necesidad de alterar su valencia (sus electrones no están emparejados), lo que significa que este ingrediente actúa como un poderoso antioxidante capaz de estabilizar los radicales libres sin volverse peligroso. De hecho, los polifenoles siguen donando electrones hasta que no tienen más, por lo que pueden neutralizar muchos radicales libres.

Vinitrox™ tiene un alto valor ORAC (Oxygen Radical Absorbance Capacity), un método que calcula la capacidad antioxidante de una sustancia. Vinitrox™ contiene un valor ORAC de 11 000 μmol Te/G y es más potente incluso que la vitamina C y que la vitamina E.

Gracias a la increíble acción antioxidante de ViNitrox™ este ingrediente puede evitar el desarrollo de peroxinitritos, (radicales libres peligrosos) e igualmente ayuda a reducir el estrés oxidativo generado por la interacción entre el NO y los radicales súper-óxidos que atenuaría el rendimiento y la capacidad de recuperación del atleta. Es por ello que este increíble ingrediente podría reducir significativamente los efectos nocivos de los radicales libres y así ayudar a la recuperación.

 

ASTRAGIN™.

AstraGin™ es una mezcla patentada totalmente natural de extractos farmacéuticos de ginsenósidos extraídos de un pseudo-ginseng (Panax notoginseng) y una fracción de alcohol a partir del astrágalo (Astragalus membranaceous).

Las pruebas realizadas demuestran que los ingredientes activos de esta mezcla mejoran a nivel celular (absorción en el torrente sanguíneo), la absorción de los aminoácidos, las vitaminas y la glucosa. El mecanismo de funcionamiento sugerido se asocia con la intensificación de la síntesis de mRNA y de proteínas responsables del transporte de nutrientes al interior de la célula. Los resultados de los ensayos (Chang TC, J.Agric. Food Chem., Vol. 55, No. 5, 2007) demuestran que AstraGin™ aumenta la absorción de los aminoácidos, la glucosa y las vitaminas por un 62, 57 y 50% respectivamente. Se mejora la sensibilidad del receptor de la insulina en un 38% y por lo tanto aumenta la eficiencia de la producción de ATP en un 18% y la síntesis de glucógeno muscular (24 horas después de un ejercicio intenso) en un 60%.

AstraGin™ garantiza el abastecimiento más eficaz de las células musculares de los nutrientes necesarios y una mayor eficiencia en la absorción de los macro ingredientes después del entrenamiento físico intenso. Conjuntamente se añaden vitaminas del grupo B, responsables del mantenimiento de una tasa adecuada de transformaciones metabólicas de los carbohidratos y de las proteínas, lo que materialmente acorta el tiempo de recuperación del cuerpo. Esto maximiza el impacto de NitroBest 2.0.

 

EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA.

El extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes más efectivos que se han descubierto; contiene un tipo extraordinario de bioflavonoides muy poderosos, que son compuestos de las plantas que realmente se asimilan en nuestros tejidos corporales cuando los consumimos. El extracto de semilla de uva es 20% más potente que la vitamina C y 50% más que la vitamina E.

Existen muchos antioxidantes que aportan beneficios a la salud, pero el extracto de semilla de la uva tiene varias características que lo convierten en la mejor opción como antioxidante o liberador de radicales libres que tanto perjudican a nuestro cuerpo.

El extracto de semilla de uva es una sustancia protectora que previene los infartos al corazón ya que reduce los niveles de colesterol en sangre y protege al organismo de factores oxidantes externos como la contaminación, el cigarro y el estrés.

 

VITAMINA C.

Perteneciente junto con las vitaminas B al grupo de las hidrosolubles, la vitamina C interviene en el mantenimiento de huesos, dientes y vasos sanguíneos por ser buena para la formación y mantenimiento del colágeno. Protege de la oxidación a la vitamina A y vitamina E, como así también a algunos compuestos del complejo B (tiamina, riboflavina, ácido fólico y acido pantoténico). Desarrolla acciones anti-infecciosas y antitóxicas y ayuda a la absorción del hierro no hémico en el organismo.

 

INGREDIENTES:

L-arginina HCl (Ajinomoto®), Oxystorm® extracto de amaranto (amaranthus hypochondriacus), gelatina (cápsula) propionil L-Carnitina, extracto seco de semillas de uva 95% proantocianidinas, Vinitrox™ (polifenoles de manzana y uvas), ácido L-Ascórbico, Astragin™ (astragalus membranaceus y panax notoginseng), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio coloidal.

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 8 cápsulas antes del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 240 cápsulas.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios dque este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
VO-0111
Opiniones
Sin opiniones
Información Nutricional
Productos relacionados

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir