MACA - 90 CAPS.

Marca:

Proporciona 750 mg de extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii) por cápsula.

18,00 €
FORMATO
Descripción

MACA de X-UP es un suplemento en cápsulas que te proporciona 3.000 mg de extracto de raíz de maca por dosis diaria de 4 cápsulas.

La maca es un tubérculo andino con sorprendentes propiedades: te ayuda ante el estrés y el cansancio, estimula la fertilidad e incluso potencia la libido.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE MACA DE X-UP:

- Proporciona 3.000 mg de extracto de raíz de maca por dosis diaria de 4 cápsulas.

- Con propiedades adaptógenas frente al cansancio.

- Te ayuda a mejorar, la fertilidad, la libido y el rendimiento sexual.

- Reduce los efectos de la menopausia

- Aumenta la energía y la resistencia.

- Refuerza el sistema inmunológico y la calidad del sueño.

- Reduce el estrés y la ansiedad.

- 22 dosis por envase.

La maca es un secreto bien conocido de las montañas andinas. La raíz de maca ha formado parte de la vida de los peruanos desde hace más de mil años, principalmente como parte de su alimentación. La maca también se conoce como ginseng peruano.

También es conocida como Lepidium meyenii, y se trata de una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas. La maca tiene un alto valor nutricional destacando su contenido en calcio, proteínas, zinc, hierro, vitamina E y C, vitaminas del grupo B, potasio, fibra y fósforo.

Las propiedades de la maca hacen a este tubérculo andino adecuado tanto para hombres como para mujeres. No solo puede ayudar frente a trastornos hormonales, sino que puede convertirse en un buen aliado para disfrutar más del sexo, pues aumenta la libido y reduce el estrés y el cansancio.

Aumenta la fertilidad. Una de las propiedades de la maca más reconocida es la de favorecer la fertilidad. Contiene sustancias –unos alcaloides llamados macamidas y minerales como el zinc que actúan sobre la funcionalidad del sistema hormonal, tanto de hombres como de mujeres, y aumentan las probabilidades de fecundación.

Mejora problemas femeninos. También es útil para aliviar los síntomas de la menopausia, los trastornos de la menstruación y el síndrome de ovario poliquístico. Sin embargo, no está probado que la maca modifique los niveles de hormonas.

Estimula la libido. Este afrodisíaco natural es uno de los pocos alimentos que ha probado su capacidad para aumentar el deseo sexual y disfrutar más del sexo. Según la experta en fitoterapia y medicina integrativa Tieraona Low Dog, también estimula la libido de las mujeres. En el caso de los hombres aumenta el volumen y calidad del semen y combate la disfunción eréctil.

Reduce el estrés y el cansancio. Uno de los beneficios de la maca es su poder adaptógeno, es decir, favorece la resistencia anímica y física en circunstancias que provocan ansiedad, depresión o agotamiento. Un estudio publicado en Phytotherapy Research concluyó que ayuda a recuperar el equilibrio tras un episodio de estrés. Algunos deportistas lo utilizan para aumentar su rendimiento físico. Por otra parte, en terapia nutricional, se recomienda a las personas con fatiga crónica.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Dosis diaria: 4 cápsulas

Dosis por envase: 22

Por dosis de 4 cápsulas:

- Extracto de raíz de maca: 3.000 mg

 

INGREDIENTES:

Maca ext. seco, 750 mg. cantidad por toma diaria (4 cápsulas) 3000 mg


MODO DE EMPLEO:

Como un complemento a la dieta, tomar 2 cápsulas dos veces al día con un vaso de agua.

No exceder la dosis diaria recomendada.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 90 cápsulas.


Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
LGXUP-884

Referencias específicas

ean13
6495587239884
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir