Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MONACOLINA Q-10 PLUS - 50 VCAPS.

Marca:

Contribuye a mejorar el metabolismo energético y equilibrar la glucemia, así como mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Lee masShow less
13,50 €
FORMATO
Descripción

Monakolina K de Vitobest® es un suplemento en cápsulas que proporciona 10 mg de monacolina K, un compuesto activo que se obtiene de la levadura roja de arroz que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.

 

A diferencia de otros productos similares en el mercado, que a menudo no tienen estandarizados los niveles de este compuesto activo, Monacolina K se elabora a partir de levadura de arroz rojo (4% de monacolina K), lo que se traduce en 250 mg de levadura roja de arroz por dosis (10 mg de monacolina K).

 

PRINCIPALES PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE MONAKOLINA K DE VITOBEST:

- Proporciona 250 mg de levadura roja de arroz (10 mg de monacolina K) por cápsula.

- Ayuda a mantener el corazón sano y fuerte.

- Diseñado para mantener unos niveles normales de colesterol en sangre.

- Alternativa natural a los medicamentos específicos para controlar los niveles de colesterol.

- Cápsulas aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

- 50 dosis por envase.

 

La levadura roja de arroz es una alternativa natural a los medicamentos específicos para controlar los niveles de colesterol.

 

El corazón es un órgano vital. Un corazón que funcione correctamente es absolutamente esencial para aprovechar al máximo la vida y disfrutar de ella plenamente. Una de las principales causas de las enfermedades del corazón se encuentra en unos niveles excesivos de colesterol. El colesterol se acumula en las paredes de las arterias, estrechando el paso de la sangre y finalmente bloqueándolo por completo, si te descuidas.

 

Recientemente, la medicina ha fabricado distintos medicamentos específicos como las estatinas, que a pesar de su eficacia y de su amplia utilización, presentan muchos casos de intolerancias y efectos adversos asociados a su ingesta continuada.

 

El ingrediente principal de la levadura roja de arroz o arroz fermentado por la levadura roja se obtiene a partir de la acción de la levadura monascus purpureus cultivada en el arroz. Esta levadura contiene un combinado de compuestos designados de monacolinas, que son muy efectivos para inhibir la síntesis de colesterol y reducir los niveles de triglicéridos.

 

Según las declaraciones de propiedades de la EFSA (European Food Safety Authority), la monacolina K procedente de la levadura roja de arroz participa en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo, siendo necesario un consumo de por lo menos 10 mg al día de monacolina K para obtener este efecto.

 

Varios estudios preclínicos y clínicos definen a esta sustancia como un potente inhibidor de la HMG-CoA reductasa (reductor de lípidos sanguíneos), y la convierten en la alternativa alimenticia más acertada para mantener estables los niveles de colesterol sanguíneo.

 

INGREDIENTES:

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) (monacolina K), agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

 

MODO DE EMPLEO:

Como complemento alimenticio para adultos, tomar 1 dosis de 1 cápsula una vez al día, o según indicación de un especialista.

Consejos:

La levadura de arroz rojo tiene el efecto de disminuir el nivel de colesterol. Al producirse éste principalmente durante la noche en el hígado, se recomienda la toma de Monacolina K antes de dormir para beneficiarse al máximo de sus efectos.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 50 cápsulas.

Lee masShow less
Detalles de producto
VO-NW-VO-0408

Referencias específicas

ean13
8436594151255
Información Nutricional
Modo de empleo

Como complemento alimenticio para adultos, tomar 1 dosis de 1 cápsula una vez al día, o según indicación de un especialista.


Consejos:

La levadura de arroz rojo tiene el efecto de disminuir el nivel de colesterol. Al producirse éste principalmente durante la noche en el hígado, se recomienda la toma de Monacolina K antes de dormir para beneficiarse al máximo de sus efectos.

También te puede interesar
25,20 €
Fórmula avanzada. Ingredientes 100 % naturales. Ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la función cardíaca. Contribuye a controlar los niveles de colesterol. Puede aumentar la actividad metabólica de los lípidos....
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir