Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RHODIOLA ROSEA 600 MG - 60 VCAPS

Marca:

Producto con principio activo Rhodiola Rosea de la patente Rhodiozen®, perfecto para mejorar el rendimiento deportivo y cognitivo.

Lee masShow less
24,90 €
FORMATO
Descripción




¿QUÉ ES LIFE PRO RHODIOLA ROSEA?

La Rhodiola Rosea es una planta que crece de forma natural en latitudes y altitudes elevadas, tradicionalmente es utilizada en la medicina euroasiática en regiones como Siberia o Mongolia.

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

Los efectos de la Rhodiola Rosea han sido evaluados en la literatura científica en campos como el estado de humor, la percepción de fatiga, la concentración, la fatiga mental y el foco y desempeño en actividades deportivas. La Rhodiola Rosea puede ser considerada un adaptógeno, es decir, una sustancia cuyos principios activos son capaces de ayudar al funcionamiento global del organismo y a mejorar la sensación de bienestar.

En este caso, al contrario que otros adaptógenos, la Rhodiola Rosea no es un compuesto relajante o sedante en sí mismo, sino que sus efectos se producen al reducir la percepción del estrés o los estados ansiosos aportando vitalidad y energía sin generar una sobreestimulación o palpitaciones. La Rhodiola Rosea ha sido testada ante diferentes escalas de percepción de la calidad de vida, el cortisol y la fatiga general, lo que la convierte en una buena alternativa para nuestro día a día. Los efectos de la Rhodiola Rosea sobre el estado de humor también han sido evaluados, por tanto, además de mejorar la cognición y la fatiga ante tareas con un componente mental elevado, su uso podría ser positivo en el control de algunas emociones negativas, especialmente en periodos de estrés.

La Rhodiola de Siberia, de Asia central, de Escandinavia y del Ártico, fue utilizada por los vikingos para aumentar su resistencia y su fuerza física.  También conocida como Raíz de Oro o Raíz del Ártico

Por otro lado, desde Life Pro se ha decidido utilizar la patente Rhodiozen®al encontrarse esta directamente estudiada en humanos y estandarizada a un 3% de rosavinas, su principal principio activo. En esta materia también encontramos un 1% de salidrósidos y contamos con una alta rigurosidad en el tratamiento de origen para garantizar la no presencia de impurezas.

Por todo ello, Rhodiola Rosea de Life Pro es una gran opción con una materia de calidad premium dentro del mercado de los adaptogénos.

 

BENEFICIOS:

Reducción y retraso de la fatiga mental ante tareas altamente demandantes.

Efecto energizante durante el día.

Reducción en la percepción del estrés.

Mejora el rendimiento deportivo y cognitivo.

Efecto positivo en el estado de ánimo, especialmente ante situaciones de elevado estrés.

Mejora del foco laboral y en momentos con alta presión.

Mejora el aprendizaje y la memoria

Reduce las concentraciones elevadas de colesterol

Reduce los síntomas de depresión

Retrasa el proceso de envejecimiento

 

¿QUÉ DOSIS CONSUMIR?

Consumir 2 cápsulas diarias (600 mg), repartidas en dos tomas, preferiblemente 1 por la mañana y 1 al mediodía.

Lee masShow less
Detalles de producto
IN-NW-LP-0363

Referencias específicas

ean13
8435635703903
Información Nutricional
Modo de empleo



¿QUÉ DOSIS CONSUMIR?

Consumir 2 cápsulas diarias (600 mg), repartidas en dos tomas, preferiblemente 1 por la mañana y 1 al mediodía.

También te puede interesar
31,50 €
SAMe actúa estrechamente con el ácido fólico y la vitamina B-12 y funciona como un donante de metilo. Este nutriente trasporta y dona  moléculas de metilo necesarias para facilitar la producción de ADN y de...
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir