Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

L-TYROSINE - 60 CAPS.

Marca:
  • L-Tirosina (Ajipure®, de Ajinomoto®).
  • Aminoácido precursor de las hormonas dopamina, noradrenalina y adrenalina.
  • Contribuye con la producción de melanina.
  • Ayuda a mejorar la memoria y aumentar la claridad y alerta mental.
  • Puede funcionar como antidepresivo y elevador del humor.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.
Lee masShow less
14,40 €
FORMATO
Descripción

L-Tyrosine, de Vitobest®, es un producto elaborado a partir de L-Tirosina, el aminoácido proveniente de la hidrólisis de las proteínas alimentarias1 que interviene directamente en la producción de dopamina, noradrenalina, adrenalina2, la hormona tiroidea y los pigmentos de melanina tanto en la piel como en el cuero cabelludo3.

 

Varios estudios afirman que la ingesta de L-Tirosina puede resultar en un incremento de la claridad y alerta mental, así como en una mejora de la memoria4. También reflejan que se ha usado con excelentes resultados como antidepresivo y elevador del humor: la catecolamina norepinefrina derivada de la tirosina, juega un importante papel en el alivio de la ansiedad mental y la depresión5.

 

Producido por Ajipure® de Ajinomoto®, la empresa japonesa sinónimo de calidad con presencia en más de 23 países de todo el mundo, el ingrediente activo de nuestra fórmula contiene los más altos estándares de calidad, eficiencia y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

 

L-Tyrosine de Vitobest®:

Precursor de las hormonas dopamina, noradrenalina y adrenalina.

Contribuye a la producción de melanina, favoreciendo la correcta pigmentación de la piel y el cabello.

Ayuda a aumentar la claridad y alerta mental, así como a mejorar la memoria.

Puede funcionar como antidepresivo y elevador del humor.

 

 

Bibliografía:

1“A new treatment for congenital nonprogressive nemaline myopathy”. 1989. Kalita D. J., Orthomol Med. 4(2):70-4.

2European Food Safety Authority. Panel on Dietetic Products, Nutrition and Allergies (NDA). Scientific Opinion on the substantiation of health claims related to L tyrosine and contribution to normal synthesis of dopamine pursuant to Article 13(5) of Regulation (EC) No 1924/2006. EFSA. 2011a. The EFSA Journal, 9, pp: 2.297.

3“The Metabolic and Molecular Bases of Inherited Disease”. 2001. Scriver, C.R. et al. 8th ed. New York: McGraw-Hill.

4European Food Safety Authority. Panel on Dietetic Products, Nutrition and Allergies (NDA). Scientific Opinion on the substantiation of health claims related to L-tyrosine and contribution to normal synthesis of catecholamines (ID 1928), increased attention (ID 440, 1672, 1930), and contribution to normal muscle function (ID 1929) pursuant to Article 13(1) of Regulation (EC) No 1924/2006. EFSA. 2011a. The EFSA Journal, 9, pp: 2.270-2.286.

5“La Tirosina”. 2018. Colastra Sansegundo, J. Lamberts Española SL. Disponible en: https://lambertsusa.com/art-dsp/la-tirosina/

 

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Lee masShow less
Detalles de producto
VO-NW-VO-0385

Referencias específicas

ean13
8436540531810
Composición
Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de una cápsula una vez al día.

También te puede interesar
No hay artículos
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir