ZMA - 90 CAPS

Marca:

Compuesto patentado de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una forma natural y segura.

31,40 €
FORMATO
Descripción

ZMA de AMIX™ es un compuesto patentado de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una forma natural y segura.

ZMA de AMIX™ promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. También actúa como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

ZMA de AMIX™ contiene una alta concentración de principio activo, concretamente 800 mg por capsula, convirtiéndolo así en uno de los productos mas potentes y completos del mercado.

Ingredientes:

Gelatin capsule (made from pure gelatin, water, dyes: titanium dioxide), Magnesium Stearate, Silicon dioxide. Other Ingredients: Gelatin capsule (made from pure gelatin, water, dyes: titanium dioxide), Magnesium Stearate, Silicon dioxide.

Modo de empleo:

Hombre: 3 capsulas antes de acostarse

Mujer: 2 capsulas antes de acostarse

Presentación:

Envase de 90 Cápsulas.

Detalles de producto
AMIX-10057

Referencias específicas

ean13
8594159531840
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir