Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESSENTIALS DIURETIC PRO - 90 VCAP

Marca:

Diurético natural avanzado con 8 ingredientes sinérgicos.

Lee mas
20,60 €
FORMATO
Descripción

Diuretic Pro de LifePro Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula diurética avanzada compuesta por una gran variedad de sustancias con potentes efectos diuréticos, desintoxicantes y antioxidantes.

Uno de sus principales componentes es la patente avalada por diversos estudios clínicos CactiNea™, que es un potente antioxidante que ayuda en la acción diurética sin pérdida de minerales. Además, su fórmula también contiene los extractos de cola de caballo, de alcachofa, de té verde, de gayuba, de ortosifón, de ortiga y de diente de león.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE DIURETIC PRO DE LIFEPRO NUTRITION:

- Diurético natural avanzado de rápida acción.

- Contiene una gran variedad de sustancias con potentes efectos diuréticos.

- Te ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo.

- Ayuda a reducir la hinchazón y mejora la definición muscular.

- Especialmente indicado para deportistas en fase de definición.

- Con el poder desintoxicante y antioxidante de Cacti-Nea™.

- Cápsulas vegetales V-Caps®.

- 30 servicios por envase.

 

Diuretic Pro nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos y grasa acumulados bajo la piel y los músculos garantizándonos en todo momento que nuestro cuerpo retenga los electrolitos necesarios para poder llevar a cabo todos los procesos metabólicos del cuerpo de una forma óptima y eficiente.

Cacti-Nea™ es el polvo del fruto del Nopal (Opuntia ficus-indica) 100% natural con un bajo contenido calórico y rico en vitaminas. Sus principales beneficios son su poder diurético y desintoxicante, así como sus propiedades antioxidantes debido a su alto contenido en beta-alanina. Su acción diurética es segura, ya que no hay un desequilibrio con los electrolitos, manteniendo una presión sanguínea estable. Las principales ventajas de Cacti-Nea™ son reducir la sensación de hinchazón de tobillos, piernas, brazos y abdomen en personas con tendencia a la retención hídrica; aumentar el volumen urinario; y el control del peso.

 

Extracto de cola de caballo: La cola de caballo (Equisetum arvense) es, hoy en día, una de las hierbas medicinales más completas y consumidas. Esto se debe a su gran cantidad de propiedades terapéuticas, principalmente a sus efectos depurativos y en el cuidado de la piel. La cola de caballo presenta un enorme abanico de acciones terapéuticas debido a que sus tallos son ricos en sales minerales como el selenio y el potasio y además contiene varios flavonoides y alcaloides. Esto la convierte en un gran depurativo y diurético natural, permitiendo en algunos casos el aumento de la secreción de orina en un 30%. Por este motivo, suele ser utilizada para mejorar problemas de retención de líquidos, infecciones urinarias, cálculos renales y también obesidad.

Debido a su condición diurética, es una muy buena opción para bajar de peso y combatir la celulitis. Tomar un suplemento con extracto de cola de caballo colabora con planes de adelgazamiento contra la retención de líquidos y también ayuda a eliminar toxinas.

Extracto de alcachofa. Es conocido como uno de los diuréticos naturales más potentes que junto a la combinación del resto de extractos naturales de la fórmula, convierten a este suplemento en uno de los más eficientes y eficaces diuréticos del mercado, de modo que no te resulte complicado conseguir una rápida perdida de agua.

La alcachofa es conocida por sus propiedades diuréticas, depurativas y digestivas. Tradicionalmente se usaba para favorecer la secreción biliar y regular los niveles de colesterol, acción justificada por su contenido en ácidos fenólicos. Las principales funciones están relacionadas con procesos que intervienen en la digestión: eupéptica, colerética, colagoga, antiemética y aperitiva, en las que parecen intervenir los derivados cafeilquímicos, en especial la cinarina, el ácido clorogénico y las lactosas sesquiterpénicas como la cinaropicrina. La alcachofa favorece por tanto los procesos digestivos siendo ligeramente laxante, por lo que se usa en caso de hígado vago y mala digestión de las grasas. Diversos estudios han puesto de manifiesto también sus efectos hipolipemiantes e hipotriglicerimiantes.

Extracto de té verde. Nos ayuda a reducir la grasa corporal y además es un potente antioxidante. El extracto de té verde se obtiene a partir de las hojas de dicho té, el cual proviene de las hojas no fermentadas del arbusto Camellia sinensis. A partir de estas hojas se obtiene el extracto de té verde, el cual tiene los mismos principios activos que las hojas que le dieron origen, pero, en forma concentrada.

Los beneficios del extracto de té son varios, entre ellos están los siguientes: ayuda a reducir el tejido graso, favorece la pérdida de peso, equilibra los niveles de colesterol, controla las cantidades de glucosa en sangre por lo que previene la aparición de diabetes, aumenta el flujo de aire hacia los pulmones por lo que mejora los episodios de asma, reduce la inflamación de las articulaciones, entre otros beneficios.

Extracto de gayuba. Uno de los motivos por lo que es amada y bien conocida, es su efecto diurético y desinfectante de las vías urinarias, lo que favorece su funcionalidad fisiológica. El principio activo es la arbustina, capaz de luchar contra numerosas bacterias y responsable de la actividad antiséptica en el tracto urogenital, especialmente si la orina es alcalina.

Extracto de ortosifón. Al ortosifón se le considera un potente diurético y antiinflamatorio, apropiado para favorecer la emisión de orina y la eliminación de urea y ácido úrico, rebajar la inflamación por retención de líquidos o edemas, ayudar a disolver las piedras del riñón y, por su acción bacteriostática, frenar las infecciones urinarias.

Extracto de ortiga. Favorece la eliminación de líquido en el cuerpo, por lo que resulta interesante no solamente en caso de obesidad, sino también en aquel conjunto de dolencias que mejoran con la eliminación de agua y la consiguiente eliminación de toxinas y especialmente el ácido úrico. Ayuda en las enfermedades circulatorias, hepáticas, piedras en el riñon, gota, artritis, artrosis, reumatismo, etc.

Extracto de semilla de diente de león (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes. Sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepatorenal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.

Diuretic Pro utiliza en su formulación cápsulas Vcaps®.

La primera generación de cápsulas de hipromelosa (HPMC) para salud y nutrición.

Las cápsulas Vcaps® son las cápsulas vegetarianas más establecidas del mundo, al tiempo que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de consumidores preocupados por la salud. Con la certificación KO y OU Kosher y Halal, y el certificado de la Sociedad de Activismo Vegetariano y Vegano, constituyen una forma atractiva de atender las preferencias de un importante grupo en crecimiento de usuarios de suplementos, que indica que el origen vegetal es importante en su toma de decisiones. Las cápsulas Vcaps® son un producto de etiquetado limpio sin conservantes, sin gluten y sin organismos modificados genéticamente.

Las cápsulas Vcaps® ofrecen un rendimiento estable y sólido para una amplia gama de suplementos alimenticios. Resultan ideales para productos herbales y a base de plantas, minerales e ingredientes combinados, así como ingredientes higroscópicos como el polvo de hongos y los probióticos y enzimas sensibles a la humedad.

 

BENEFICIOS DE LA FORMULACIÓN CON VCAPS®:

- Polímero estable a nivel físico que es resistente a condiciones rigurosas de calor y humedad.

- Contenido con bajo nivel de humedad adecuado para ingredientes sensibles a la humedad.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Por dosis de 3 cápsulas:

- Cactinea®: 1.000 mg

- Extracto de cola de caballo (parte áerea): 400 mg

- Extracto de alcachofa (hojas): 400 mg

- Extracto de Té verde (hojas): 350 mg

     de los cuales cafeína: 24,5 mg

- Extracto de Gayuba (hojas): 250 mg

- Extracto de Ortosifón (hojas): 200 mg

- Extracto de Ortiga verde (hojas): 150 mg

- Extracto de Diente de león (raíz): 100 mg

 

INGREDIENTES:

Extracto seco de Opuntia Cactinea® (Opuntia ficus-indica (L) Miller, fruto), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L.,parte áerea), extracto seco de Alcachofa (CynaraScolymus L. hojas), extracto seco de Té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hojas), extracto seco de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi (L.) Spreng., hojas), extracto seco de Ortosifón (Orthosiphonstamineus Benth., hojas), extracto seco de Ortiga verde (Urtica dioica L., hojas), extracto seco de Diente de león (Taraxacum officinale L., raíz), agente de carga: celulosa microcristalina (E-460i) y antiaglomerantes: (estearato de magnesio (E-470b).

Cápsula: agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (E-464).

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas al día preferentemente con el estómago vacío.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 90 cápsulas.


Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee mas
Detalles de producto
LP-7296
Info Nutricional
Productos relacionados
10,90 €
Equilibra las funciones del sistema digestivo regulando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento.
Ver más
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir