OATFLAKES GLUTEN FREE - 1 KG

Marca:

Copos de avena sin gluten producidos exclusivamente en Irlanda. 100% naturales obtenidos mediante el proceso de cadena de suministro cerrado OatSecure™.

Lee mas
13,90 €
FORMATO
Condición
Nuevo
Descripción

OatFlakes Gluten Free de Amix

Los Copos de Avena Sin Gluten pertenecen a Mr. Popper´s, una línea especial dentro de la gama de complementos de Amix Nutrition.

Estos copos de avena, además de no contener gluten están totalmente pelados, ya que su cáscara se elimina mediante la aplicación de calor y vapor. Para proporcionar la máxima calidad, todo el proceso de obtención se realiza mediante cadena de suministro cerrado OatSecure™, que abarca toda la cadena alimentaria y garantiza un producto sin gluten

Los Copos de Avena Sin Gluten de Amix nos aportan una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico, además nos aportan fibra, grasas insaturadas que mejoran el perfil lipídico, así como vitaminas del grupo B, muy importantes para mejorar el rendimiento.

Los Copos de Avena Sin Gluten de Amix son una valiosa fuente de hidratos de carbono, ¡ideales para los más deportistas!

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LOS COPOS DE AVENA SIN GLUTEN:

Sin gluten.

1,15g de Beta-glucanos por ración (50g).

Fuente de fibra y Beta-glucanos.

Contiene vitaminas del grupo B y minerales.

Bajo índice glucémico.

Proceso OatsecureTM.

1000g por envase.

 

EFECTOS PRINCIPALES:

Fuente de carbohidratos de bajo índice glucémico que contribuye a cubrir las necesidades de energía de forma saludable.

Favorece la salud digestiva gracias a su alto contenido en fibra.

Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo, gracias a su contenido en beta-glucanos.

 

La avena es un alimento muy nutritivo, aporta carbohidratos complejos de bajo índice glucémico, que liberan energía de forma progresiva manteniendo unos niveles de glucosa en sangre más estables. Además, también aporta proteínas que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de la musculatura y gracias a su alto contenido en fibra ayuda a promover una buena salud digestiva.

Los Copos de Avena Sin Gluten de Amix Nutrition es un producto a base de copos de avena, ¡sin gluten!, originarios de Irlanda y obtenidos mediante el proceso de cadena de suministro de avena OatSecure™, que abarca toda la cadena alimentaria desde el desarrollo de la semilla pasando por las diferentes fases, hasta su molienda y almacenamiento.

 

¿Por qué es tan importante la avena para los deportistas?

Porque es una fuente de carbohidratos de absorción lenta, los cuales aportan energía de manera sostenida durante más tiempo y además, contiene gran cantidad de proteína, así como vitaminas del grupo B ¡indispensables para el metabolismo energético!

Así mismo, los Copos de Avena Sin Gluten son una fuente de fibra, una gran aliada de tu tránsito intestinal y además, ¡saciante! También son fuente de beta-glucanos, ideales para mantener en buen estado tu sistema cardiovascular, ya que su acción principal es mantener estables los niveles de colesterol.

Mr. Popper´s es una línea especial de cereales dentro de la marca Amix Nutrition, que sólo emplea los ingredientes más selectos y ofrece una gama de productos con unas cualidades excelentes. Amix Nutrition es una compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. En este tiempo, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición deportiva y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo.

 

OBJETIVOS PRINCIPALES:

Desarrollo muscular.

Aporte energético.

Estilo de vida sano.

 

COPOS DE AVENA SIN GLUTEN ESTÁ INDICADO PARA:

Personas activas y deportistas que deseen tomar una fuente de carbohidratos con un excelente valor nutricional.

Cualquier persona que desee obtener los beneficios de la avena dentro de un estilo de vida saludable.

Aquellas personas alérgicas al gluten que quieran obtener los beneficios de la avena.

 

INGREDIENTES:

Copos de avena sin gluten.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar la cantidad necesaria en función de las necesidades nutricionales de cada persona.

Mr. Popper´s® Gluten Free Oat flakes es ideal para un desayuno con cereales, así como ingrediente para tus recetas.

Mezclar 50 gramos de producto con 250 ml de leche fría o caliente para elaborar tu desayuno diario a base de copos de avena sin gluten con leche.

Porción diaria recomendada: 50 gramos (cada porción recomendada diaria de producto contiene 1,15 gramos de Beta-Glucanos).

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 1.000 gramos.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee mas
Detalles de producto
AMIX-6014

Referencias específicas

ean13
8594159534322
Opiniones
Sin opiniones
Info Nutricional
Productos relacionados
5,90 €
Cereales de arroz 100% naturales y sin azúcares añadidos de cultivo ecológico. Ideales para tomar en el desayuno.  No contiene colesterol, grasa, sodio ni gluten
Ver más

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir