Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREATINA CREAPURE® - 300 GR.

Marca:

Creatina 100% pura, lo que significa que obtienes el monohidrato de creatina Creapure® más seguro, eficiente y sin aditivos posible.

Ideal para atletas de alto rendimiento.

Una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Apto para personas celíacas.

Lee masShow less
29,50 €
FORMATO
SABOR
Descripción

¿QUÉ ES CREATINA CREAPURE® DE KWHEY?

Calidad, pureza y seguridad con Creapure®

Creapure® es la marca de creatina monohidrato pura producida por Alzchem Trostberg GmbH en Alemania. Garantizamos la alta calidad de los productos, como Creapure®, especialmente producida en nuestras instalaciones de diseño específico en Trostberg.

Creapure® es la forma de creatina más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva. Al comprar suplementos Creapure®, puede tener la certeza de que está usando uno de los mejores productos y de mayor confianza del mercado.

Creapure® es vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química. Las materias primas e intermedias no son derivadas de productos animales o vegetales y no tiene rastros de que puedan tener su origen en productos secundarios animales o vegetales.

La producción de Creapure® cuenta con la certificación IFS FOOD, una norma de calidad reconocida por la "Global Food Safety Initiative"

Además, Creapure® se produce de acuerdo con la normativa alimentaria judía y musulmana, y cuenta con la Certificación Kosher y Halal.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE CREATINE MONOHYDRATE CREAPURE® DE KWHEY:

 

- Contiene el 100% de monohidrato de creatina Creapure®.

 

- La creatina con mayor calidad del mercado.

 

- La única creatina en el mundo libre de impurezas y subproductos.

 

- Creatina súper micronizada para una mejor absorción.

 

- Ayuda a aumentar la fuerza muscular.

 

- Favorece las ganancias de masa muscular.

 

- Favorece la hidratación intracelular.

 

- Mejora la recuperación entre esfuerzos consecutivos de alta intensidad y corta duración.

 

- 100 dosis por envase.

 

EL LOGOTIPO CREAPURE® COMO SELLO DE CALIDAD

Los productos Creapure® son comercializados exclusivamente por las marcas de nutrición más famosas a nivel mundial. En Alzchem Trostberg GmbH, se concentran en la producción de ingredientes de alta calidad, especialmente en forma de creatina monohidrato pura. Lo suministran a sus clientes como Creapure® para su procesamiento. Formamos parte de los clientes que han firmado un acuerdo de licencia de marca y utilizan el logotipo de Creapure® como sello de calidad en sus productos. Es sinónimo de alta calidad, de una creatina pura y segura producida en Alemania.


 

CREATINA - EL SUPLEMENTO DIETÉTICO DEL PROPIO CUERPO.

La creatina, que se produce naturalmente en el cuerpo, juega un papel fundamental en el metabolismo de la energía del cuerpo. Si se necesita energía, ATP (trifosfato de adenosina = la unidad energética de las células) se convierte en ADP (difosfato de adenosina). Al final, el cuerpo convierte el ADP de nuevo en ATP usando la energía que proporcionan los alimentos, pero esto lleva tiempo, y las células musculares almacenan solo el suficiente ATP para realizar unos cuantos segundos de ejercicio de alta intensidad. Por tanto, el complemento de creatina es importante para garantizar altos niveles de fosfocreatina.

 

TODOS NECESITAMOS CREATINA A DIARIO.

Los adultos necesitamos entre 80 y 130 g de creatina en el cuerpo. Todos los días, entre el 1 y el 2% de esta creatina se descompone y excreta, y debe reponerse. El cuerpo humano produce naturalmente algo de creatina. La ingesta de cantidades significativas de creatina procedente de los alimentos solo es posible comiendo carne y productos de procedencia animal. Sin embargo, la cocción y preparación de alimentos puede hacer que pierdan creatina. Teniendo en cuenta las necesidades de creatina diarias, el consumo de carne y la síntesis de creatina del propio cuerpo solo ofrece un mantenimiento de los niveles de creatina. Las necesidades de creatina para maximizar los niveles de creatina pueden ser significativamente mayores y por esta razón un suplemento de creatina Creapure® puede ser adecuado para ti.

 

¿CUÁNTA NECESITO?

Toma de 3 a 5 gramos de creatina monohidrato Creapure® todos los días para reponer la que tu cuerpo usa a diario. Puedes personalizar la cantidad dentro del rango ofrecido basándote en tu talla, masa muscular y nivel de actividad. Creapure® se puede usar a cualquier hora del día, pero puede beneficiarte tomarla inmediatamente después del ejercicio o por la mañana. No es necesario una fase de carga.

 

¿A QUIÉN BENEFICIA?

La creatina no es solo para culturistas y atletas de fitness. Es el suplemento perfecto para todos los deportes que requieren explosiones repetidas de potencia máxima - como el fútbol, baloncesto, fútbol americano, béisbol, hockey, natación, atletismo, y muchos más. Para rendir al más alto nivel de forma consistente, necesitas la suficiente cantidad de creatina en el cuerpo.

 

Con la edad, también nos puede beneficiar tomar Creapure®. Junto con un ejercicio de resistencia moderado, Creapure® ayuda a detener la pérdida de masa muscular y la fuerza relacionadas con la edad, y mejora la actividad mental

 

Según varios estudios científicos, la creatina posee además otros efectos beneficiosos que aparecen en las siguientes categorías: Función cerebral, sueño (mejor calidad de sueño y menor necesidad de dormir), propiedades antioxidantes y salud ósea.

 

Los vegetarianos y veganos poseen menores existencias de creatina en los músculos comparados con las personas que comen carne.

¿POR QUÉ ELEGIR CREATINA CREAPURE® DE KWHEY?

 

  • Creapure® se encuentra en la Cologne List® y se realizan pruebas regulares para comprobar que no contiene sustancias prohibidas. Al usar solo productos de la Cologne List®, los atletas disminuyen el riesgo de convertirse en víctimas del doping inadvertidamente.
  • Creapure® posee certificación vegana, kósher y halal.
  • La producción de Creapure® usa Puntos de control crítico y análisis de peligro (HACCP) que es un sistema de gestión extensamente utilizado para identificar, valorar y controlar los riesgos a la salud en la producción de alimentos.
  • Alzchem Trostberg GmbH, el productor de Creapure®, posee la certificación de estas normativas ISO: Gestión de calidad: ISO 9001, Gestión medioambiental: ISO 14001, Gestión de energía: ISO 50001

 



RENDIMIENTO A LARGO PLAZO CON CREAPURE®

Aumento de energía con creatina

La creatina juega un papel primordial en el transporte y almacenamiento de la energía en cada una de las células del cuerpo humano. En un cuerpo adulto, se encuentran entre 80 y 130 gramos de esta sustancia corporal natural. Sin embargo, el cuerpo digiere y excreta entre un uno y un dos por cien de creatina diariamente y es necesario reponer sus existencias regularmente. Una parte puede ser sintetizada por distintos órganos y el resto debe absorberse a través de los alimentos. Se aplica lo siguiente: La creatina se encuentra en cantidades relevantes solo en la carne y el pescado, pero no en verduras o productos lácteos.

Creapure®:

  • La creatina mantiene el suministro energético del cuerpo
  • Sustancia endógena

Creapure® para los músculos y fortaleza

Los músculos y la fortaleza se desarrollan y construyen por medio del ejercicio. Durante el ejercicio, los músculos están en acción y desempeñan tareas de trabajo para la que necesitan energía. Esta energía se extrae de los hidratos de carbono y de las grasas, y se pone a disposición de las células musculares a través de varios procesos metabólicos. La creatina y su forma energética fosfato de creatina juegan un papel importante en este suministro de energía, especialmente cuando el músculo entra en acción después del descanso y cuando se necesita disponer de una mayor cantidad de energía en poco tiempo.

Creapure® - Energía para las células de los músculos:

  • Proporciona energía en forma de fosfato de creatina
  • Afecta al rendimiento de forma positiva
  • Mayor fortaleza
  • Acorta los tiempos de recuperación

Creapure® en deportes de alto desempeño

La creatina es una sustancia corporal formada en el hígado y los riñones a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. La creatina y el fosfato de creatina juegan un papel importante en el suministro de energía al cuerpo. Desde la década de los 1990, muchos atletas y científicos han descubierto que la creatina en forma de creatina monohidrato es el suplemento dietético más eficaz para mejorar y aumentar los niveles de ejercicio, la fuerza muscular y la masa corporal libre de grasa. Los atletas de muchas disciplinas, como ciclismo, carreras de sprint, natación y fútbol, han tomado creatina durante muchos años con excelentes resultados.

La creatina está clasificada como un suplemento de la categoría A por varias organizaciones deportivas, como el Instituto Australiano del Deporte, la Junta Olímpica Suiza y la Sociedad Suiza de Nutrición Deportiva. Esto significa que el efecto de mejora del rendimiento de la ingesta de creatina se reconoce y respalda en determinadas situaciones.

 

Creatine:

  • Suplementos alimenticios
  • Sustancias corporales
  • Mejora de los niveles de ejercicio

 

¿QUÉ HACE LA CREATINA CREAPURE® DE KWHEY?

 

La creatina es un complemento nutricional ideal para deportistas porque favorece la transmisión de energía dentro de la estructura celular en forma de fosfato de creatina. El almacenamiento de fosfato de creatina en las células musculares se puede aumentar mediante la suplementación con creatina. Esto mejora el rendimiento durante los períodos de uso intenso de los músculos, lo que se traduce en un mayor crecimiento muscular y una mayor fuerza. La mayor reserva de fosfato de creatina también conduce a una regeneración más rápida de ATP y, por lo tanto, ayuda a la recuperación después de un ejercicio intenso, tanto a nivel amateur como de competición.

 

¿CUÁNDO DEBES TOMAR CREATINA?

 

Toma de creatina y suplementación

Se ha demostrado que la suplementación con creatina tiene efectos positivos en el cuerpo y en el rendimiento físico. Pero, ¿cuál es el momento perfecto para tomar creatina para apoyar el crecimiento muscular? A pesar de la extensa investigación sobre la creatina y la creatina monohidrato, apenas existen estudios relevantes disponibles sobre el momento ideal para tomarlo.

Tomarlo antes o después del ejercicio

La mayoría de los atletas usan creatina menos de una hora antes o inmediatamente después de hacer ejercicio. Usarlo después del ejercicio puede ser beneficioso porque el ejercicio estimula la circulación sanguínea y las células pueden recibir creatina más rápidamente. Sin embargo, la creatina se puede tomar en cualquier momento.

Ingesta de creatina en periodos de descanso

La suplementación con creatina monohidrato es especialmente eficaz cuando se toma de forma continua. Por tanto, la dosis diaria recomendada de 3 a 5 g de creatina monohidrato también debe tomarse durante los períodos en que no se hace ejercicio. Como la hora de tomar creatina no es importante, se puede tomar también con las comidas.

 

¿POR CUÁNTO TIEMPO DEBO TOMAR CREATINA?

 

Ingesta permanente - creatina en dosis pequeñas

Recomendamos usar creatina de forma continua La dosis diaria recomendada es de entre 3 y 5 gramos. La ingesta continua de creatina, tanto en los días de ejercicio y entrenamiento como en los días sin entrenamiento, promueve un mayor rendimiento y desarrollo muscular. Se ha demostrado que la suplementación con creatina monohidrato tiene efectos positivos en el organismo durante el período de ingesta y se considera segura a la dosis diaria recomendada.

Fase de carga no recomendada

En internet se pueden encontrar muchos artículos que desaconsejan la ingesta continua de creatina y, en cambio, recomiendan una llamada fase de carga, comenzando con una dosis más alta y luego reduciendo la dosis después de cinco a siete días. Sin embargo, las fases de carga no son necesarias. Los estudios muestran que los niveles de creatina en el cuerpo en el caso de una ingesta de tres a cinco gramos diarios después de tres o cuatro semanas son tan altos como después de una ingesta de dosis más alta al principio. Además, la administración a largo plazo con una dosis diaria de 3 a 5 g es segura.

Suplementación de creatina

 

Para más información, haga clic aquí Creapure

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee masShow less
Detalles de producto
NW-NW-KW-0300

Referencias específicas

ean13
7427040710745
Información nutricional
Modo de empleo

Modo de empleo:

 

Días de entrenamiento: La dosis recomendada básica son 3 gramos (1 cazo) disueltos en 250 ml de agua, antes del entrenamiento.

 

Días de NO entrenamiento: Se puede descansar o continuar con la misma dosis.

También te puede interesar
36,00 €
Clonapure®: Creatina monohidrato + Fosfocreatina + Fosfato. Ideal para atletas de alto rendimiento. Sin necesidad de fase de carga. Creatina micronizada.
39,60 €
Creatina monohidrato Creapure® de máxima calidad que genera la energía muscular necesaria para el entrenamiento de alta intensidad, estimula la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular evitando el catabolismo y...
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir