Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

K-VIT - 60 VCAPS.

Marca:

Complejo vitamínico y mineral diseñado para aportar todas las vitaminas y minerales necesarias para un buen funcionamiento orgánico.

Lee mas
12,50 €
FORMATO
Descripción

 ¿QUÉ ES K-VIT® DE KWHEY NUTRITION ?

El complejo multivitamínico K-VIT ® es uno de los suplementos dietéticos más consumidos. Tanto para compensar dietas pobres o escasas en nutrientes, como para reforzarlas ante grandes gastos de calorías en entrenamientos intensos.

Es un complemento alimenticio y deportivo con una fórmula muy completa de vitaminas y minerales para que nuestro organismo realice sus funciones correctamente. Con el multivitamínico de K-VIT ® de Kwhey Nutrition podremos mejorar tanto el rendimiento físico como mental y ayudar a evitar cualquier carencia vitamínica en la dieta.


“Una cápsula de vitaminas nos aportará una cantidad importante de nutrientes esenciales, que de otra manera deberíamos tomar por separado a partir de múltiples fuentes”


Es uno de los multivitamínicos más potente que se puede encontrar en el mercado partiendo de la premisa de asegurar la dosis mínima efectiva real, lo cual le hace conseguir unas dosificaciones altas por principios activos, pero sin llegar a dosajes contraindicados o que no se asimilen correctamente, lo cual le convierte en un suplemento altamente equilibrado para el correcto funcionamiento del organismo.

 

 ¿PROPIEDADES DE K-VIT® ?

K-VIT ® de Kwhey Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene un complejo vitamínico y mineral diseñado para aportar todas las vitaminas y minerales necesarias para un buen funcionamiento del organismo.

Fabricado con los ingredientes de máxima calidad de hoy en día, que garantizan la máxima biodisponibilidad y absorción posible.

Kwhey Nutrition utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

 

 ¿CARATERÍSTICAS DE K-VIT® ?

 - Refuerza de forma competente el sistema inmunológico corrigiendo cualquier déficit de vitaminas y minerales ocasionado por una dieta incorrecta o por estrés físico o psicológico ayudando a prevenir infecciones del sistema respiratorio y diversas afecciones de tipo estacional.

 - Su equilibrada formula de vitaminas, oligoelementos y minerales aporta al organismo energía y vitalidad retrasando de esta forma la aparición del cansancio y la fatiga física y mental

 - Además la efectiva dosis de potasio que lleva este producto asegura una correcta conexión neuromuscular previniendo la fatiga y debilidad muscular previniendo calambre y espasmos durante la actividad física intensa consiguiendo muy buenas contracciones musculares. Por otro lado, contribuye a un buen funcionamiento del corazón y riñón.

 - Entre sus otros beneficios, K-VIT ® de Kwhey Nutrition nos ayuda en la recuperación muscular, combate la sensación de fatiga, mejora el sistema inmunológico, etc.

 

 ¿BENEFICIOS DE K-VIT® PARA NUESTRO ORGANISMO?

- Complejo multivitamínico y mineral de la más alta calidad.

- Aporta las vitaminas y minerales necesarias para un buen funcionamiento del organismo.

- Contiene las formas que garantizan la máxima biodisponibilidad y absorción posible.

- Con vitaminas y minerales de máxima calidad.

- Ideal para deportistas y personas con un alto desgaste físico.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio

- 60 dosis por envase.

 

 ¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL MULTIVITAMÍNICO K-VIT® DE KWHEY NUTRITION™ ?

Deportistas de todo tipo especialmente durante las temporadas de alta intensidad pudiéndose tomar durante casi todo el año si la demanda lo requiere especialmente durante etapas de carencias nutricionales por dietas restrictivas o incompletas.

Personas sedentarias igualmente en épocas de carencias, cansancio o estrés e igualmente durante las afecciones estacionales propias del otoño, invierno y primavera.

- Para personas vegetarianas durante todo el año para compensar deficiencias.

 

 K-VIT® DE KWHEY NUTRITION™ EN EL DEPORTE

Es el complemento alimenticio más universal, ya que está indicado en cualquier deporte y para todo deportista. Las vitaminas y minerales son sustancias que forman parte de numerosos procesos biológicos y resultan esenciales para la salud y la producción de energía.

👉 VITAMINAS

Evitar Déficit de Vitaminas

No hay evidencia científica de que de que un suplemento de vitaminas y minerales mejore la actividad deportiva directamente, pero conociendo su importancia en el organismo no es descabellado presumir que puedan contribuir a realizar mejores prestaciones, o cuanto menos a evitar el bajo rendimiento causado por alguna deficiencia alimenticia.

Si realizas deporte habitualmente, tomar K-VIT® de Kwhey Nutritionte ayudará a mantener un buen rendimiento físico

Propiedades para el deporte

La función principal de K-VIT® de Kwhey Nutritiones garantizar el funcionamiento óptimo del organismo, incluso en situaciones de gran esfuerzo físico.

Las vitaminas del grupo B juegan un papel crucial en el metabolismo y en la formación de las enzimas, que son neurotransmisoras de los impulsos entre los nervios y los músculos. También ayudan a reducir la fatiga.

Por su parte, la A, C y E son necesarias por su efecto antioxidante, para reducir los efectos nocivos de los radicales libres que, en el caso de los deportistas, es mayor debido al esfuerzo físico.

Además, las vitaminas C y E protegen el sistema inmunitario y evitan las infecciones que pueden causar una disminución en el rendimiento físico, permitiendo que el cuerpo esté perfectamente preparado para llegar a la excelencia en el deporte y las competiciones.

La vitamina D, una vitamina liposoluble que resulta muy importante en la asimilación de los minerales. Sobre todo, en la asimilación del calcio y del fósforo. Su aporte en dosis adecuadas ayudará a evitar posibles lesiones y a regenerar el desgaste. Es vital en deportistas que realizan cargas de peso de manera regular ya que necesitan reforzar sus huesos y músculos.

👉 MINERALES

El calcio es muy importante para la salud ósea y para mantener una correcta frecuencia cardíaca. Es muy importante para la contracción muscular y el equilibrio hormonal.

El fósforo es otro mineral muy importante para los deportistas. Es esencial para la producción de la molécula ATP, que el organismo usa para almacenar energía. Además, reduce el ácido láctico mientras se practica ejercicio y mantiene la salud de los huesos.

El magnesio tiene un papel esencial en múltiples funciones de nuestro metabolismo, en el sistema neuromuscular y en la síntesis de energía y de proteínas.

El sodio y el Potasio favorecen la correcta hidratación y el correcto balance electrolítico en el cuerpo.


“La OMS recomienda aumentar la ingesta de potasio a través de los alimentos para reducir la tensión arterial y el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y cardiopatía coronaria en adultos”


El hierro
es un mineral esencial para mantener un correcto nivel de glóbulos rojos en el organismo, ya que se encargan de aportar oxígenos a las células del cuerpo. El hierro hará que nuestra sangre esté más oxigenada y por lo tanto podamos cubrir mejor los requerimientos que el cuerpo tendrá de quemar ese oxígeno y transformarlo en energía.

 ¿CÓMO PUEDO TOMAR K-VIT® ?

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas al día preferentemente en ayunas.

Es muy recomendable tomarlo en situaciones de agotamiento físico o mental derivadas por un entrenamiento intenso o por cargas en el trabajo, estrés o por falta de energía causadas por dietas muy exigentes.

Para tomar más cantidad consultar con un especialista de la salud.

 

 DOSIS RECOMENDADA

2 cápsulas diarias.

 

 PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas.

Peso neto: 73g


Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee mas
Detalles de producto
KW-0020
Info Nutricional
Modo de empleo

¿CÓMO PUEDO TOMAR K-VIT?

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas al día preferentemente en ayunas.

Es muy recomendable tomarlo en situaciones de agotamiento físico o mental derivadas por un entrenamiento intenso o por cargas en el trabajo, estrés o por falta de energía causadas por dietas muy exigentes.

Para tomar más cantidad consultar con un especialista de la salud.

Productos relacionados
14,90 €
Complejo vitamínico y mineral diseñado para aportar todas las vitaminas y minerales necesarias para un buen funcionamiento orgánico.
Ver más
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir