WATER OUT - 75 CAPS. - COLA DE CABALLO

Marca:
Ayuda a bajar de peso y eliminar toxinas, es ideal para la desintoxicación de nuestro organismo.
9,00 €
FORMATO
Descripción

WATER OUT de X-UP GREEN SERIE es un suplemento alimenticio con cola de caballo, que ayuda a bajar de peso y eliminar toxinas, es ideal para la desintoxicación de nuestro organismo, previniendo infecciones en las vías urinarias, favorece la eliminación de exceso de líquidos gracias a su contenido en potasio, flavonoides y sapónidos.

Puede aumentar hasta un 30% la cantidad de orina. Por lo tanto, se recomienda para la retención de líquidos, edemas, reumatitis, gota, cálculos renales, infecciones urinarias, entre otros, precisamente por su propiedad diurética, esta planta nos ayuda a adelgazar.

Este producto está fabricado con cola de caballo, que es una hierba astringente de acción diurética. Además, promueve la salud del tracto urinario y también se utiliza para aliviar la inflamación, la cistitis y en el tratamiento de las infecciones menores de la orina. Es un elemento que está considerado como un remedio específico para los casos de inflamación o agrandamiento benigno de la glándula de la próstata. Puede ser utilizado también para acelerar la eliminación de cálculos renales.

 

BENEFICIOS WATER OUT COLA DE CABALLO:

✔ Ayuda a bajar de peso.

✔ Ayuda a eliminar las toxinas.

✔ Ayuda a desintoxicar el cuerpo.

✔ Remineralizante.

✔ Regenerante y cicatrizante.

✔ Diurético.

✔ Aumenta el flujo de orina.

✔ Promueve el equilibrio de agua.

✔ Combate el sobrepeso.

✔ Previene infecciones urinarias.

✔ Apoya el tratamiento de artritis.

✔ Apoya la salud de los huesos.

✔ Aumenta diuresis en edemas post traumáticos.

 

MODO DE EMPLEO: 

Tomar una capsula al día preferentemente antes de una comida

 

INGREDIENTES: 

Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L – parte aérea-) (7% silica), Agente de carga (Carbonato cálcico), Gelatina (Envoltura), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Colorante E-171.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
LGXUP-189

Referencias específicas

ean13
649558724060
Opiniones
Sin opiniones
Productos relacionados

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir