PROTEINA DE HUEVO - 500 GR

Marca:

Proteína de clara de huevo 100% natural. Baja en grasa y sin lactosa. Alta digestibilidad y tolerancia

19,80 €
FORMATO
SABOR
Descripción

Proteína de Huevo de Vitobest es un suplemento en polvo que proporciona el 100% de proteína de clara de huevo de gran calidad.

La proteína de huevo es junto con la proteína de suero de leche, una de las fuentes de proteína animal más completas.

La proteína de clara de huevo es una proteína 100% natural, muy baja en grasa e hidratos de carbono, que tiene un alto valor biológico y que presenta un aminograma muy completo. Tiene una alta digestibilidad y tolerancia ya que no contiene casi grasa y es completamente libre de lactosa.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE PROTEÍNA DE HUEVO DE VITOBEST:

- 100% de proteína de clara de huevo de gran calidad.

- Proteína 100% natural.

- Una dosis de 30 gramos equivale a 10 claras de huevo.

- Una de las fuentes de proteína animal más completas.

- Muy baja en grasa y sin lactosa.

- Tiene una alta digestibilidad y muy buena tolerancia.

- Disponibles en 4 versiones: chocolate, vainilla y fresa.

- 16 dosis por envase.

 

La proteína de clara de huevo está recomendada para todas aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa y también para las personas que siguen una dieta ovo-lacto vegetariana. La proteína de clara de huevo cuenta con un 20% más contenido de leucina que las proteínas vegetales.

Proteína de Huevo es una forma muy cómoda y efectiva de incrementar el contenido proteico de platos dulces y salados. Por su alta digestibilidad está recomendada para los que padecen problemas gastrointestinales y es ideal como sustitutivo de una comida.

 

INGREDIENTES:

Sabor chocolate: Albúmina de huevo, cacao en polvo, aromas: chocolate y brownie, cloruro sódico, edulcorante: sucralosa y espesante: goma xantana.

Sabor vainilla: Albúmina de huevo, aroma: vainilla, edulcorante: sucralosa y espesante: goma xantana.

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 30 gramos (una medida rasa) con 300 ml de agua y tomar varias veces al día en función de los requerimientos proteicos.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 500 gramos.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
VO-062A
Opiniones
Sin opiniones
Info Nutricional
Productos relacionados
19,80 €
Claras de huevo con una excelente fuente de proteína, muy rica en aminoácidos esenciales, baja en carbohidratos y extremadamente baja en grasa.
Ver más

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir