CLARAS DE HUEVO - 500G

Marca:

Claras de huevo con una excelente fuente de proteína, muy rica en aminoácidos esenciales, baja en carbohidratos y extremadamente baja en grasa.

19,80 €
FORMATO
SABOR
Descripción

Claras de Huevo de Vitobest es un alimento cien por ciento saludable que no sólo aporta proteínas, su consumo es una garantía de buena salud, ya que contiene nutrientes muy útiles (vitaminas del grupo B, proteínas completas, colesterol y colina). Están destinadas a cualquier persona que haga ejercicio, independientemente de su nivel y dado que no tienen un origen lácteo son muy interesantes para las personas alérgicas o intolerantes a la lactosa.

Claras de Huevo de Vitobest son una excelente fuente de proteína, son bastantes ricas en aminoácidos esenciales, muy bajas en carbohidratos y extremadamente bajas en grasa.

Es una forma muy práctica y útil de aportar proteína a nuestro organismo. De hecho, estas Claras de Huevo de Vitobest proporcionan a nuestro cuerpo proteínas puras, sin líquidos, azúcares y otras grasas.

Una de las excelentes y beneficiosas ventajas de los huevos con los que se ha elaborado este complemento alimenticio es su buen valor biológico, que es de 100%.

Además, contienen todos los aminoácidos que son esenciales para el cuerpo humano en una proporción ideal.

¡Sin duda es una buena fuente de proteínas! Esto permite que los nutrientes se recuperen rápidamente y se entreguen al cuerpo.

 

ASPECTOS ESENCIALES DE ESTAS CLARAS DE HUEVO DE VITOBEST POR 100G

- Aporta 1527,5Kj/354Kcal de valor energético

- Posee 0,5g de grasas, de los cuales 0,25g son saturadas

- Tienen 6g de carbohidratos, de los cuales 0g son azucares

- Con 84g de proteínas

- Componentes y formato de las Claras de Huevo de Vitobest

- Este complemento alimenticio se presenta en un envase de 500g

 

Entre los ingredientes presentes en este complemento alimenticio podemos encontrar lo siguiente:

Albúmina de huevo.

 

¿QUÉ SE CONSIGUE CON ESTAS CLARAS DE HUEVO DE VITOBEST?

Vitaminas: Estos son micronutrientes que están involucrados en muchos procesos en el cuerpo. Son esenciales para la buena salud y el funcionamiento óptimo del cuerpo.

La colina: La colina permite al cuerpo que la utiliza crear acetilcolina y fosfatidilcolina. El primero está relacionado con el funcionamiento de los músculos y la memoria. El segundo entra en el proceso de fabricación de las células.

La proteína: ¡Las proteínas de los huevos se llaman «completas» y son muy bien absorbidas por el cuerpo humano! Porque contienen todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Estos aminoácidos contribuyen a la creación de otras sustancias importantes. Por supuesto, en la construcción de músculos.

El colesterol: Se utiliza para producir hormonas y membranas celulares. Para los atletas, el colesterol permite una mejor recuperación cuando se consume después del entrenamiento. Acelera la reparación de las células dañadas y aumenta la sensibilidad de los músculos a las hormonas anabólicas.

 

INGREDIENTES:

Albúmina de huevo

 

MODO DE EMPLEO:

Para su uso se recomienda ingerir en batido, añadiendo 100 ml de agua al mezclador y endulzar al gusto. ¡Después lo agitamos bien y ya está listo para consumir! Tenemos que tener en cuenta que produce espuma, así que recomendamos dejar reposar unos minutos antes de consumir.

Otra forma de uso que recomendamos es el método tradicional en la sartén, añadiendo la cantidad que se requiera teniendo en cuenta que un cazo son aproximadamente 10 claras y agregando uno o más huevos enteros depende del objetivo deseado, obteniendo así una tortilla jugosa al gusto.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 500 gramos.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Detalles de producto
VO-0629
Opiniones
Sin opiniones
Info Nutricional
Productos relacionados

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir