Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GREEN TEA + EGCG - 90 VCAPS

Marca:

400 mg de extracto de té verde por cápsula. Bajo evidencia contrastada.

Lee mas
16,10 €
FORMATO
Descripción

Green Tea Extract de LifePro Nutrition es un suplemento en cápsulas que contiene 400 mg de extracto de té verde por dosis de 1 cápsula.

Green Tea Extract tiene una gran cantidad de polifenoles que actúan acelerando la pérdida de grasa, además de tener un importante efecto antioxidante eliminando los radicales libres. También tiene un efecto estimulante ayudando a combatir la sensación de cansancio, somnolencia y la fatiga mental.

El té verde es uno de los suplementos más efectivos y que tiene evidencia científica en la pérdida de grasa corporal ya que promueve la termogénesis. También es un gran depurador natural del organismo al favorecer la eliminación de líquidos y toxinas, mediante su efecto diurético.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS DE GREEN TEA EXTRACT DE LIFEPRO NUTRITION:

- Proporciona 400 mg de extracto de té verde por cápsula.

- Ayuda a la pérdida de grasa corporal.

- Promueve la termogénesis.

- Tiene un gran efecto antioxidante.

- Refuerza el sistema inmunológico.

- Optimiza el rendimiento físico y mental.

- Cápsulas vegetales V-Caps®.

- 45 servicios por envase.

 

El té verde se produce a partir de las hojas de la planta camellia sinensis, conteniendo distintas catequinas. Entre estas catequinas, se encuentran: epigalocatequina galato (EGCG), epigalocatequina (EGC), epicatequina galato (ECG), y epicatequina (EC). El EGCG no solo es el más abundante, sino que, además, es el compuesto más activo a nivel farmacológico. En este sentido, en estudios in vitro, se ha visto que puede actuar inhibiendo la proliferación y diferenciación de adipocitos.

El EGCG ha demostrado tener un efecto positivo en la oxidación y pérdida y grasa, consiguiendo disminuir el peso corporal. En estudios científicos se ha comprobado que la oxidación de grasas se ve incrementada tanto en condiciones de reposo como con la realización de ejercicio físico.

Uno de los mecanismos propuestos para el funcionamiento de las catequinas del té verde a la hora de incrementar la oxidación de grasas, iría ligado al efecto inhibitorio sobre el catecol O-metiltransferasa, una enzima que degrada catecolaminas como la noradrenalina, prolongando así la liberación de esta mediante la actividad simpática del sistema nervioso. A pesar de ello, otros mecanismos han sido propuestos.

En este sentido, los cambios en la expresión de los genes del metabolismo de las grasas que se dan al consumir extracto de té verde, también se ha propuesto como mecanismo que podría explicar efectos encontrados tras la consumición de este producto.

Green Tea Extract utiliza en su formulación cápsulas Vcaps®.

La primera generación de cápsulas de hipromelosa (HPMC) para salud y nutrición.

Las cápsulas Vcaps® son las cápsulas vegetarianas más establecidas del mundo, al tiempo que satisfacen las necesidades de una amplia variedad de consumidores preocupados por la salud. Con la certificación KO y OU Kosher y Halal, y el certificado de la Sociedad de Activismo Vegetariano y Vegano, constituyen una forma atractiva de atender las preferencias de un importante grupo en crecimiento de usuarios de suplementos, que indica que el origen vegetal es importante en su toma de decisiones. Las cápsulas Vcaps® son un producto de etiquetado limpio sin conservantes, sin gluten y sin organismos modificados genéticamente.

Las cápsulas Vcaps® ofrecen un rendimiento estable y sólido para una amplia gama de suplementos alimenticios. Resultan ideales para productos herbales y a base de plantas, minerales e ingredientes combinados, así como ingredientes higroscópicos como el polvo de hongos y los probióticos y enzimas sensibles a la humedad.

 

BENEFICIOS DE LA FORMULACIÓN CON VCAPS®:

- Polímero estable a nivel físico que es resistente a condiciones rigurosas de calor y humedad.

- Contenido con bajo nivel de humedad adecuado para ingredientes sensibles a la humedad.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Por dosis de 1 cápsula:

- Extracto seco de Té verde: 400 mg

- De los cuales polifenoles: 392 mg

- De los cuales epigalocatequinas: 200 mg

- De los cuales cafeína: 1 mg

 

INGREDIENTES:

Extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hojas) 0,5% de cafeína y antiaglomerante: esearato de magnesio.

Cápsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).

 

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 1 cápsula 2 veces al día.

 

PRESENTACIÓN:

Envase de 90 cápsulas.


Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Lee mas
Detalles de producto
LP-0520
Info Nutricional
Productos relacionados
24,30 €
Revolucionario quemador de grasas de acción termogénica de efecto garantizado y potenciado con Bioperine® y con 8 principios activos de probada eficacia
Ver más
Opiniones
Sin opiniones

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir