Amix Performance

Amix Performance

AMIX™ Performance nace de la mano de AMIX™ Nutrition, prestigiosa marca de nutrición deportiva fabricada en los laboratorios farmacéuticos Largelife situados en Manchester, Inglaterra.

AMIX™ Performance está caracterizada por una calidad nunca vista en el sector, que cuenta con las mejores patentes y materias primas del mundo junto a la tecnología más avanzada. AMIX™ Performance tiene una misión clara, satisfacer al deportista más exigente haciéndole perfeccionar su rendimiento deportivo al máximo exponente.

AMIX™ Performance es mucho más que una marca de nutrición deportiva, ya que está ligada a estudios de investigación, eventos deportivos, colaboración con retos solidarios y deportistas de élite.
Lee mas
23,00 €
E-lite Liquid Electrolytes está compuesto por sales minerales (sodio, potasio, magnesio y calcio) para garantizar el perfecto comportamiento de la acción muscular así como de la acción neuromuscular.
Ver más
44,00 €
Post-entreno que no escatima en calidad y ofrece las máximas prestaciones en labores regeneradoras. Contiene aislado CFM® e hidrolizado de suero, BCAAs instantáneos, L-Glutamina, Beta alanina...
Ver más

Mi cuenta

WhatsApp

Menú

Compartir